Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bésame y vente conmigo 2ª edicón: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 230 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bésame y vente conmigo 2ª edicón ARDEY,OLIVIA

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-83-2
EAN:
9788492929832
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS NOTA DE CATA: ?HACE SALIVAR EN BOCA, FONDO PICANTE Y ESPECIADO, SE ENCUENTRA EN SU MOMENTO ÓPTIMO DE CONSUMO? Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos vi- ñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más de- sea? aunque ni ellos mismos lo sepan.

El libro en los medios

Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey (Editorial Versátil) El Día, 3 junio 2013

04/06/2013

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

Descargar

Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey (Editorial Versátil) Blog Cientos de miles de historias, 16 mayo 2013

16/05/2013

UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS NOTA DE CATA: ?HACE SALIVAR EN BOCA, FONDO PICANTE Y ESPECIADO, SE ENCUENTRA EN SU MOMENTO ÓPTIMO DE CONSUMO?

Bésame y vente conmigo (Versátil). El conjuro de las letras, 21 abril 2013

08/05/2013

"Un libro divertido, con tres amigos entrañables que no pararán de hacernos destornillarnos de risa, hacer que el corazón se nos encoja en un puño y con una tensión sexual que se palpa a kilómetros, totalmente recomendada."

Bésame y vente conmigo (Versátil). Un viaje llamado lectura, 5 mayo 2013

07/05/2013

"Sin duda, es un libro muy fácil de leer (incluso se me ha hecho cortito) y muy entretenido. Si te gusta la romántica, este libro no puede faltar en tu estantería."

Bésame y vente conmigo ~ Olivia Ardey (Versátil). Fantasy World, 24 abril 2013

25/04/2013

"Con Bésame y vente conmigo Olivia Ardey ha conseguido trasladarme a mi infancia rodeada de viñedos (ya que casi son el pan de cada día por donde vivo yo), recordando a mis seres queridos como fue mi abuelo, reflejado en Cele, los veranos en el pueblo y algunas cosas de los 90 que han pasado a la historia. La novela tiene un gusto amargo como el chocolate negro, un olor dulce como un buen moscatel y una sonrisa eterna como pintada en un lienzo y en todos los casos, vamos a saber saborearla."

Bésame y vente conmigo (Versátil). ¡Será por libros!, 11 abril 2013

16/04/2013

"El final fue genial, un final muy bonito y que me gustó. Es el primer libro que leo de esta autora y no me ha decepcionado para nada."

Bésame y vente conmigo (Versátil). Blog de literatura romántica y otros géneros, 9 abril 2013

12/04/2013

"¡Por fin he podido leer este libro del que tenía tantas ganas! Y lo que he disfrutado con él no os podéis hacer una idea."

Bésame y vente conmigo (Versátil). Muero por los libros, 12 abril 2013

12/04/2013

"Qué buena novela!!! Me encantó!!! Me reí bastante y disfruté muchísimo de los diálogos tan chispeantes y cotidianos entre todos los personajes, a veces tan reales, que sentía que estaba leyendo sobre gente que conozco."

"Mis novelas consiguen que la gente olvide los problemas durante un rato" (Versátil). Las Provincias, 1 abril 2013

03/04/2013

"Olivia Ardey es el pseudónimo de esta escritora ruzafeña que en cuatro años ha publicado tres novelas románticas y diez antologías. En quince días, su útimo libro "Bésame y vente conmigo" ha conseguido su segunda edición. En MI BARRIO EIXAMPLE la entrevistamos cuando publicó su segundo libro y ahora, nos presenta su tercera novela."

Bésame y vente conmigo (Versátil). Amor x por los libros, 2 abril 2013

03/04/2013

"La novela destila acción y entretenimiento a cada página y se va poniendo más emocionante a medida que avanza, si es cierto que en mi caso tarde tres o cuatro capítulos en engancharme, también lo es que después no podía despegarme de él ni con cola."

Bésame y vente conmigo (Versátil). Reflexiones de una mente (un pelín) perturbada, 20 marzo 2013

21/03/2013

"Gracias Olivia Ardey por estas historias tan maravillosas."

Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey (Editorial Versátil) Blog Soy cazadora de sombras y libros

20/03/2013

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos vi- ñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.

Bésame y vente conmigo, de Olivia Ardey (Editorial Versátil) Canarias Gráfica, 10 marzo 2013

11/03/2013

En su última novela, Bésame y vente conmigo, nos encontramos con Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños y años después se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos.

Ardey, Olivia - Bésame y vente conmigo (Versátil). Autoras en la sombra, 4 marzo 2013

05/03/2013

"Me ha gustado, me he reído y lo he pasado muy bien. ¿Qué mas puedo pedir?"

?LE DIRÍA ?BÉSAME Y VENTE CONMIGO? A BRADLEY COOPER Y A MICHAEL FASSBENDER? (Editorial Versátil) Magazine, 4 marzo 2013

04/03/2013

Una delicia para reír, sentir y disfrutar que ha publicado recientemente Versátil y que, ahora, Olivia Ardey, que no se llama Olivia ni su apellido es Ardey, desgrana en InMagazine.

?Bésame y vente conmigo? (Versátil). Diario de avisos, 1 marzo 2013

04/03/2013

"Si pensaban que ahí quedaba todo estaban equivocadas, porque sigo rizando el rizo y buscando más y mejor, si cabe, me he encontrado de narices con Olivia Ardey, su ternura y sus protagonistas completamente acordes con el nuevo siglo. No en vano la misma Olivia se autodefine como una hija de la emigración de los 60, del ?vente a Alemania, Pepe?, país en el que nació aunque está afincada en Valencia desde donde ella también riza rizos con una gracia que te arranca carcajadas y unos arquetipos completamente diferentes a lo que las lectoras de las novelas románticas estaban acostumbradas."

Crítica del Libro Bésame y vente Conmigo, de Olivia Ardey (Versátil). Libros de Romántica, 28 febrero 2013

04/03/2013

"Bésame y venta conmigo de Olivia Ardey, un libro que estaba deseando tener en mis manos. Hasta la fecha los dos libros publicados por la autora me gustaron, por su forma de escribir, su manera de contar la historia, y lo que transmite con sus palabras. Y Bésame y vente conmigo, a pesar de ser un libro totalmente diferente a los anteriores, volvió a sorprenderme."

Olivia Ardey - Bésame y vente conmigo (Versátil). El rincón de la novela romátinca, 4 marzo 2013

04/03/2013

"Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea... aunque ni ellos mismos lo sepan."

Reseña de Bésame y vente conmigo (Versátil). Laberintos de papel, 28 febrero 2013

01/03/2013

"La pluma de Olivia ya me cautivó con Dama de Tréboles y aquí, en esa novela, lo ha vuelto a hacer. Es cierto que ambas historias difieren mucho ya que una es histórica y la otra contemporánea, pero su forma de escribir consigue enganchar al lector. "

Bésame y vente conmigo (Versátil). Luna lunera, 28 febrero 2013

01/03/2013

"Si duda, "Bésame y vente conmigo" es una novela que recomiendo, y Olivia una autora a la que hay que leer."

Olivia Ardey nos presenta su novela ?Bésame y vente conmigo? (Editorial Versátil) Radio Aragón, 21 febrero 2013

25/02/2013

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

"El boom de la literatura erótica" (Editorial Versátil) Abc, 23 febrero 2013

25/02/2013

Se trata de «Casi una novela» de la madrileña Megan Maxwell . El libro salió a la venta hace apenas un mes, y ya ha agotado la primera edición. Y también se ha esfumado de las librerías «Bésame y vente conmigo», de Olivia Ardey, que en solo quince días ha alcanzado su segunda edición.

Entrevista a Olivia Ardey en DE UNO EN UNO de Radio Onda Madrid con Isabel Gª Regadera (Editorial Verátil)

19/02/2013

¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más de- sea? aunque ni ellos mismos lo sepan.

La novela romántica-erótica (Editorial Versátil) Radio Euskadi, 11 febrero 2013

11/02/2013

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

Entrevista a Olivia Ardey (Editorial Versátil) Mediateca. rtvv

08/02/2013

UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS NOTA DE CATA: ?HACE SALIVAR EN BOCA, FONDO PICANTE Y ESPECIADO, SE ENCUENTRA EN SU MOMENTO ÓPTIMO DE CONSUMO?

Novedades ideales para San Valentín (Versátil). La última página, 15 enero

08/02/2013

"Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case."

Entrevista a Olivia Ardey (Editorial Versátil) La Comarca, 29 enero 2013

05/02/2013

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.

Descargar

Autor: Ardey, Olivia

Ardey, Olivia

Autora valenciana, ha participado con sus relatos en múltiples revistas y antologías. Activa presencia en blogs, webs y redes sociales dedicadas a la literatura romántica española comoRománticas al Horizonte, Autoras en la Sombra o El Rincón de la Novela Romántica. Ha participado en todas las Jornadas y Encuentros de Narratva Romántica que se celebranenEspaña desde 2008 hasta la fecha, como ponente o participante. Finalista Premios Dama a la Mejor Autora Romántica (2009) y a los Premios Rincón Romántico (2009) en la categoría Mejor Autora Novel.