Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bésame-Embrasse - moi: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 100 x 170 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bésame-Embrasse - moi PROUST,MARCEL

Edición oficicial de la Alianza Francesa de una selección de fragmentos de 'En busca del tiempo perdido' en el centenario de su publicación original

Editorial:
Traductor:
PEDRO SALINAS; CONSUELO BERGES
Colección:
INSTITUCIONES
Materias:
CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-941691-3-7
EAN:
9788494169137
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En tres pequeños tomos se reúne una amplia selección de fragmentos de 'En busca del tiempo perdido', la extensa obra maestra de Marcel Proust, miles de páginas de las que estos tres tomitos muestran sus mejores momentos en unas 120 páginas por libro. La edición es bilingüe y aprobada por la Alianza Francesa.

El libro en los medios

Una edición bilingüe recoge los mejores momentos literarios de Marcel Proust Ideal de Granada-Almería

04/11/2013

La editorial andaluza Confluencias, la Alianza Francesa en España y el Instituto Francés han recogido en tres pequeños volúmenes poco más de doscientas páginas de las más de 3.000 que componen "En busca del tiempo perdido".

Una edición bilingüe recoge los mejores momentos literarios de Marcel Proust Eldiario.es

03/11/2013

Una edición bilingüe en español y francés conmemora el centenario del comienzo de la publicación del ciclo de novelas "En busca del tiempo perdido", de Marcel Proust (1871-1922), uno de los grandes clásicos de la literatura universal, con una selección de los mejores pasajes.

Una edición bilingüe recoge los mejores momentos literarios de Marcel Proust El Confidencial

03/11/2013

La selección puede servir como puerta de entrada a una obra viva, aunque de una extensión que suele alejar a jóvenes y a estudiantes de la lengua francesa, a quienes esta edición está especialmente dirigida, han informado a Efe fuentes de la editorial.

Autor: Proust, Marcel

Novelista, ensayista y crítico cuya obra maestra, la novela En busca del tiempo perdido (À la recherche du temps perdu), compuesta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, constituye una de las cimas de la literatura del siglo XX, enormemente influyente tanto en el campo de la literatura como en el de la filosofía y la teoría del arte.