Buscador de libros

Busqueda avanzada
BESO DE LA INMORTALIDAD,EL: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BESO DE LA INMORTALIDAD,EL MOON,ALICE

¿Que pasaría si te enamoras del chico más guapo del instituto y este resulta un vampiro? Una aventura llena de intriga, amor y emoción.

Editorial:
Colección:
AMOR DE SANGRE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-09-8
EAN:
9788415854098
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo? Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño: un vampiro.

El libro en los medios

lEL BESO DE LA INMORTALIDAD en ENTREMETÁFORAS (Libros de Seda).

04/08/2015

Nos encontramos frente a una historia cargada de tópicos, pero con algunos detalles que conseguirán hacerla muy atractiva y especial. Personalmente me gustó muchísimo, como sabéis adoro las historias de vampiros y todo su mundo, me enganchó con mucha facilidad y es que desprende una sencillez y una gran dosis de misterio que hará que se lea en un suspiro.

Autor: Moon, Alice

Moon, Alice

Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió filología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus propias historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora.

Libros relacionados