Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Bestia N.E 2ª: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Bestia N.E 2ª FLINN,ALEX

Más que una historia de amor, ambientada en el New York de la época actual, y en la que se basó la nueva adaptación al cine de "La Bella y La Bestia".

Editorial:
Traductor:
Daniel Aldea Rossell
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-941205-9-6
EAN:
9788494120596
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Autor: Flinn, Alex

Flinn, Alex

Alex Flinn adora los cuentos de hadas y leyó a sus hijas numerosas versiones de La Bella y la Bestia mientras escribía este libro? para después interrogarlas sobre cómo creían que una bestia podía conocer a chicas en Nueva York. De pequeña, sus autores favoritos eran Astrid Lindgren, Beverly Cleary, Judy Blume, Marilyn Sachs y Laura Ingalls Wilder. La autora llegó a leerse La Princesita de Frances Hodgson Burnett unas 50 veces. Cuando se mudó con sus padres a Miami, le costó mucho volver a hacer amigos, así que pasó la mayor parte de su adolescencia en la biblioteca leyendo y escribiendo. Según Alex, la razón por la que escribe para adolescentes es porque, en su interior, sigue siéndolo, así que escribe para esa chica de 13 años que lleva dentro? sabiendo lo que sabe hoy en día. Alex Flinn vive en Miami con su marido, Gene, y sus hijas, Katie y Meredith. Ha cosechado numerosos premios, entre los que figuran el ALA (American Library Association) Quick Pick en 2003 y el premio juvenil 2005 del ALA Best Book. La Bestia ganó el VOYA Editor?s Choice en 2007, el Quick Pick en 2008 y el premio juvenil 2008 de la New York Public Library Book.