Buscador de libros

Busqueda avanzada
Beya: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 155 x 220 mm.
  • Peso: 210 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Beya CABEZON / ECHEVERRIA

Una obra de arte tan atroz como cautivante.

Editorial:
Ilustrador:
Iñaki Echeverría
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-987-1673-91-9
EAN:
9789871673919
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eterna Cadencia Editora presenta la primera novela gráfica de su catálogo: Beya, una joven víctima de las redes de prostitución, intenta conservar algo de su humanidad en medio del cautiverio en que se pierde la posesión del propio cuerpo. Con un lirismo actual, rítmico y dramático, Gabriela Cabezón Cámara e Iñaki Echeverría narran en verso e imagen una historia que desarma a los lectores, incomoda e interpela. Nadie sale indemne de esta lectura. Una obra de arte tan atroz como cautivante.

El libro en los medios

La violencia de género, tema destacado en la Semana Negra de Gijón (Eterna Cadencia), Diario registrado, 29 junio 2015

29/06/2015

La vigésimoctava edición española se acercará al tema de la violencia sobre la mujer en la novelística escrita en castellano, con preferencia - sin ser excluyente- por las escritoras que se acercan al género negro. Numerosos escritores argentinos invitados.

"Beya. Le viste la cara a Dios" (Eterna Cadencia). El Boomeran(g), 9 octubre 2013

09/10/2013

"Eterna Cadencia Editora presenta la primera novela gráfica de su catálogo: Beya, una joven víctima de las redes de prostitución, intenta conservar algo de su humanidad en medio del cautiverio en que se pierde la posesión del propio cuerpo."

Autor: Cabezón Cámara, Gabriela

Cabezón Cámara, Gabriela

GABRIELA CABEZON CAMARA nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires, en 1968. Es periodista y escritora. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado relatos en diversas revistas literarias. En 2006 participó de la antología Una terraza propia. Actualmente trabaja para diversos medios gráficos de la Argentina. La Virgen Cabeza es su primera novela.