Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Bibendum celeste integral: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 200
  • Medidas: 235 x 312 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Bibendum celeste integral DE CRECY,NICOLAS

Un tratado sobre la locura cotidiana con visos de gran clásico por su calidad y dimensión. Un mundo irrisorio y despiadado, que recuerda a las pesadillas de la infancia.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-18-6
EAN:
9781908007186
Precio:
36.54 €
Precio con IVA:
38.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Diablo es omnipresente en Nueva York de Duero, y según palabras del autor, la cosa va en serio. Por fin se reúne en un solo volumen El Bibendum celeste, un tratado sobre la locura cotidiana que hará las delicias de los amantes de De Crécy. El Bibendum celeste es un compendio de todo lo que el autor desarrollará más adelante en su carrera. Un mundo irrisorio, incluso despiadado, que recuerda a las pesadillas de la infancia. Se trata de la primera obra de De Crécy con visos de gran clásico por su calidad y dimensión.

Autor: de Crécy, Nicolas

de Crécy, Nicolas

se licenció en la Escuela de cómic de Bellas Artes de Angoulême y comenzó a trabajar para una filial del estudio Disney cuando publicó su primer cómic, “Foligatto”. Con “Leon la came”, serie iniciada en 1995, comienza su colaboracion con Sylvain Chomet logrando el premio al mejor cómic en el festival de Angoulême de 1998. Con Chomet realizaría ese mismo año la animación “La Vieille Dame et les pigeons”.