Buscador de libros

Busqueda avanzada
BICHOS RAROS: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 133 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BICHOS RAROS SARTI,JAVIER

Historia basada en el compañerismo, la amistad y la aceptación de la singularidad. Tres \"bichos raros\" se unen en una extraordinaria aventura.

Ilustrador:
SOFÍA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Colección:
ACEBUCHE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-938858-0-9
EAN:
9788493885809
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

\"Bichos Raros\" es la historia de la fantástica y fuerte amistad que establecen tres pequeños animales: una lechuza, un gorrión y un gato. A primera vista, tienen muy poco en común, y sus primeros encuentros no son cordiales, sino todo lo contrario. Pero pronto se dan cuenta de que hay algo que los une: tienen unas extrañas características que les hacen diferentes de los demás compañeros de sus propias especies. Es decir, se consideran unos \"bichos raros\". Esto origina una sorprendente alianza de ayuda mutua que les lleva a vivir una extraordinaria aventura, y crea profundos lazos para sus futuras hazañas. Unos lazos basados en el compañerismo, la amistad y la aceptación de la singularidad. Sentimientos que son también los protagonistas de esta historia.

Autor: SARTI, JAVIER

SARTI, JAVIER

Nació en Valencia. En 2007 publicó "Blanca y Viernes", su anterior novela dirigida a lectores juveniles, que ha llegado a un público muy numeroso y ya cuenta con sucesivas reediciones. Además ha escrito varias novelas para adultos, todas con una excelente acogida por parte de la crítica: "La memoria inútil" (2000), "El estruendo" (2002) y "Piranesis construido" (2010), con la que consiguió el Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid. Por otra parte, con su cuento "No hay mensajes" ganó el Premio Gabriel Miró de Relatos. Con "Bichos Raros" hace una nueva incursión, que tanto se le venía reclamando, en un género orientado a los pequeños, pero my adecuado para ser disfrutado por gente de todas las edades.