Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bienvenidos a Krpkruett: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 88
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Bienvenidos a Krpkruett BUSQUET / JORFE

¡El libro que revela todos los secretos de cómo se elaboró la guía de viajes más vendida en Krpkruett!

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-71-7
EAN:
9788415850717
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Krpkruett necesita una guía. Un libro que engañe a millones de turistas para que acudan en masa. Klaus Goldkey es el hombre indicado para ese trabajo. En realidad no, pero es el único que acepta.” Con esta premisa, Josep Busquet y Jorfe nos llevan de paseo otra vez a nuestro país (imaginario) favorito: Krpkruett. Una aventura increíble, hilarante y totalmente surrealista en la que nos mostrarán los entresijos de cómo se creó la guía de viajes que ya tenemos todos en casa.

Autor: Busquet, Josep

Busquet, Josep

Es guionista de historieta y se formó en la Escola de Comic Joso. Su primera publicación profesional fue con el dibujante Ramon F. Bachs en Manticore, con quien mantuvo una fructífera relación en los últimos años de los 90, con títulos como Fedor Stratocuster y Hallelujah Jones, Mektan o diversas series de Manticore. Ha publicado libros para Glenat en Francia y con Planeta de Agostini en España, aunque últimamente ha sido destacada su incursión a través de la editorial Dolmen. Recientemente, ha participado en la creación de Bitcoin, el primer comic sobre esta nueva moneda.

Autor: Jorfe

, Jorfe

Jorfe (acrónimo con el que Jordi Fortuny Esteban firma sus trabajos) de pronta vocación científica, decidió estudiar humanidades. Error que pronto le ayudaría a descubrir su verdadera vocación, pues ocupar las aburridas horas lectivas dejando las mesas como la cara de un mahorí no dejaba lugar a equívocos: le gustaba más el dibujar que comer con las manos. Y debía aprender a hacerlo bien. Para ello se armó de valor e hizo lo que ningún otro adolescente en su sano juicio haría nunca: fue a la biblioteca. Y una vez allí leyó y releyó todo sobre aquello que llamaban "ilustración", desde Robespierre a Hanna & Barbera, pasando por alguna sociedad secreta medieval. Hoy es ilustrador digital de marcado carácter inspirado en el cartoon de los 80, el cómic franco-belga y el suprematismo ruso. Después de experimentar con las tintas y las plumillas, se centra en la ilustración vectorial e investiga nuevos campos gráficos como la conceptualización, la duotonalidad y el uso ordenado de figuras geométricas. Ha publicado en periódicos, revistas y magazines, hecho carteles e ilustrado libros y cuentos, participando en exposiciones y eventos.