Buscador de libros

Busqueda avanzada
Big Data: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Big Data TASCON / COULLAUT

Gracias al Internet de las cosas cualquier objeto puede enviar datos sobre nuestra vida cotidiana a la Red. Este libro ayuda a comprender esta revolucionaria tecnología.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-9097-074-4
EAN:
9788490970744
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El aprovechamiento eficaz de estos recursos depende en gran medida de nuestra capacidad para analizar estos datos y en la capacidad de comunicación e interacción con la que podamos dotar a los objetos conectados a la Red. Este libro ofrece una mejor comprensión de estas “revolucionarias” tecnologías, del papel que juegan en la configuración de un nuevo ecosistema digital, pero también de su potencial para transformar muchos de los ámbitos de nuestra sociedad, sopesando las posibilidades, los riesgos y los desafíos que entrañan.

El libro en los medios

Big Data (Catarata) - El Pais, 28.02.16

29/02/2016

Lo quieren saber todo El ‘big data’ y el Internet de las cosas son ya una realidad insoslayable. Convendría que nuestras ciudades no se quedaran atrás en su uso

"Big Data" (Catarata) - Infolibre, 15.02.16

15/02/2016

‘Big data y el Internet de las cosas’ infoLibre adelanta un capítulo del libro Big data y el Internet de las cosas. Qué hay detrás y cómo nos va a cambiar, de Mario Tascón y Arantza Collaut, donde analizan el trato que le dan las empresas a los datos personales de los usuarios

Autor: Tascón, Mario

Es uno de los expertos en Internet más conocidos del panorama de medios español. Ha sido director adjunto de El Mundo y primer director e impulsor de la web Elmundo.es, director general del área digital del grupo Prisa entre 2000 y 2008 y editor de Diximedia. Es asesor de empresas en España y América. Es coautor del libro Twittergrafía y Ciberactivismo. Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas.