Buscador de libros

Busqueda avanzada
BLACKMOORE (2ª EDICIÓN): portada

Reseña [Ver]

Goodreads [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 504
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BLACKMOORE (2ª EDICIÓN) DONALDSON,JULIANNE

Descubre una historia de amor dulce en esta novela histórica de regencia. Otra historia al más puro estilo Jane Austen y Charlotte Brönte.

Editorial:
Traductor:
Beatriz Vega López
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-29-6
EAN:
9788415854296
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio. Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

El libro en los medios

BLACKMOORE (Libros de Seda) en revista SEMANA

22/04/2016

BLACKMOORE (Libros de Seda) de Juliane Donaldson destacada en la revista de crónica social SEMANA.

Descargar

Entrevista a Julianne Donaldson en Revista TROA (Libros de Seda)

06/11/2015

Entrevista a Julianne Donaldson , autora de EDENBROOKE y BLACKMOORE en la Revista TROA

Descargar

Reseña de BLACKMOORE en el Blog La criticona en la red (Libros de Seda).

26/07/2015

Para mí este libro pasa a ser otro de los que recomendaría a todo aquel que quiera leer romántica histórica, con un toque de juvenil, y que sobre todo quiera SENTIR. Esta autora tiene esa habilidad, que narrando las hazañas de dos jóvenes nos enamoran, el corazón se nos encoje y nos hace sufrir o suspirar con ellos. Tengo que recalcar que aunque lo más que sucede es un beso, la tensión que existe entre los protagonistas, no tienen nada que envidiar a los libros que se decantan por estas lindes. Como me ocurrió con Edenbrooke, he vuelto a sentir el AMOR de verdad, el que va de la mano de los sentimientos y que nos hace suspirar.

BLACKMOORE recomendado en LA VANGUARDIA

19/07/2015

BLACKMOOKE de Julianne Donaldson en recomendaciones de los lectores en el diario La Vanguardia (domingo 19 de Julio 2015).

Descargar

Julianne Donaldson (BLACKMOORE) en la revista Qué Leer?

13/05/2015

Reportaje sobre literatura romántica en la revista Qué leer? de Mayo. Entre las autoras mencionadas sale Julianne Donaldson, escritora de Edenbrooke y Blackmoore.

Descargar

Publicidad de Blackmoore y Edenbrooke en la revista Qué Leer

17/02/2015

Publicidad de Blackmoore y Edenbrooke en la revista Qué Leer

Descargar

Autor: Donaldson, Julianne

Donaldson, Julianne

creció siendo la hija de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en inglés, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica cuando no está ocupada con sus cinco hijos o su marido.

Libros relacionados