Buscador de libros

Busqueda avanzada
BLANKETS 6ª EDICION: portada
  • N° páginas : 590
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BLANKETS 6ª EDICION CRAIG THOMPSON

Un hermoso relato sobre el amor, el pecado, la culpa y el destino. Babelia-El País; Una reflexión sobre hacerse adulto, el amor, la familia y la religión. El Mundo

Editorial:
Traductor:
Raúl Sastre
Ilustrador:
Craig Thompson
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935229-5-7
EAN:
9788493522957
Precio:
33.65 €
Precio con IVA:
35.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Craig Thompson cuenta su infancia y adolescencia en Wisconsin. Cansado del autoritarismo de su padre y de los abusos vividos en la escuela, Craig se refugia en el dibujo, un placer frívolo del que sus educadores se esfuerzan en apartarle. Su sentimiento de culpabilidad alcanza el límite cuando conoce a Raina en una colonia de vacaciones parroquial y se enamora perdidamente de ella. Una pasión que vivirá hasta el límite. Blankets ha recibido críticas elogiosas de las principales publicaciones norteamericanas, desde el New York Times Book Review, al Publishers Weekly, pasando por las revistas Time y Booklist, es una de las novelas gráficas más premiadas de todos los tiempos y ha sido el primer libro en obtener de forma simultánea los tres premios de cómic más importantes que se conceden en Estados Unidos, haciéndolo, además, en dos categorías diferentes.

Autor: THOMPSON, CRAIG

THOMPSON, CRAIG

nació en Traverse City, Míchigan, en 1975, y se crió en una pequeña población rural de Wisconsin. Sus tres obras previas ?Adiós, Chunky Rice (Astiberri, 2007), Blankets (Astiberri, 2004) y Cuaderno de viaje (Astiberri, 2006)? recibieron cuatro premios Harvey, dos Eisner y dos Ignatz, y han sido publicadas en más de quince idiomas. El autor estadounidense realizó Cuaderno de viaje durante la gira de promoción de Blankets, un viaje que le sirvió precisamente de documentación para la gestación de Habibi (Astiberri, 2011). Vive desde 1996 en Portland, Oregón.