Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bleak House Inn: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bleak House Inn SANTOS,CARE

Diez cuentos inéditos de terror y de fantasmas de unos de los autores españoles contemporaneos más importantes.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; RELATOS; TERROR; FANTASIA;
ISBN:
978-84-939379-4-2
EAN:
9788493937942
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Atrévete a asomarte a unas habitaciones repletas de secretos, malentendidos, infidelidades, aparecidos, e incluso el espectro del mismísimo Dickens... Homenaje a las antologías anuales impulsadas por Dickens, cuya estructura de ?casa encantada? repite, reinscripción de las colecciones victorianas de relatos fantásticos, nuestros autores ofrecen al lector del siglo XXI una nueva vuelta de tuerca al relato fantástico y perturbador tras la estela dickensiana. Cuentos inéditos de Pilar Adón; Elia Barceló; Óscar Esquivias; Marc Gual; César Mallorquí; Ismael Martínez Biurrun; Elena Medel; Francesc Miralles; Daniel Sánchez Pardos; Marian Womack y Care Santos. Edición de Care Santos.

El libro en los medios

Homenaje a Dickens (Fábulas de Albión).Cuadernos del Sur, 27 abril 2013

29/04/2013

"Tétrica, destartalada, inquietante, fantasmal, enloquecida, mágica, diabólica, dispar y, aunque parezca increíble, divertidísima. Así es Bleak House Inn , una casa de huéspedes literaria que toma su siniestro nombre de la Casa desolada de Dickens para albergar los relatos de los diez autores elegidos por Care Santos para homenajear a las antologías anuales impulsadas por el autor inglés cada navidad, publicada por Fábulas de Albión con motivo de la celebración, en 2012, del bicentenario de su nacimiento."

?BLEAK HOUSE INN?, VV.AA (FÁBULAS DE ALBIÓN). Granite & Rainbow, 14 marzo 2013

15/03/2013

"?Bleak House Inn? es una casa encantada que parece desmoronarse en cada escalón. Es una casa destartalada con olor a viejo y a pasado que, sin embargo, se siente como un hogar al pisar los adoquines por los que, a lo mejor, caminó Jack el Destripador. Y se siente como un hogar porque, como bien dicen algunos de los escritores de la antología, los monstruos están dentro de nosotros y siempre esperan a la oscuridad para salir a la luz. Pasen y vean, como rezan los de Fábulas de Albión. Es una feria, hoguera, circo de vanidades y terror."

Bleak House Inn de varios autores (Fábulas de Albión). Blog El Placer de la Lectura, 8 enero

08/01/2013

"Con la base de la estructura dickensiana de Casa encantada, relatos escritos por varios autores sobre temas fantasmales, espectrales y sobrenaturales al amparo de una mansión, Bleak House Inn y sus editores han ofrecido a diez incipientes autores en castellano el lugar, la situación, y la temática, que ellos han llenado con sus personajes de ambos mundos visitando Londres."

Bleak House Inn. Diez huéspedes en casa de Dickens, Care Santos (Fábulas de Albión). Blog La Tormenta en un vaso, 24 diciembre

26/12/2012

"No me voy a andar con rodeos: si de verdad fuesen ustedes inteligentes dejarían lo que tienen entre manos, por importante que sea (dejo a la cabal consideración del lector la posibilidad de no seguir al pie de la letra esta recomendación en caso de dedicarse a oficios cuya interrupción entrañe peligro a terceros: cirujanos, controladores aéreos, o agentes de los TEDAX) y saldría a la carrera en busca de un ejemplar de Bleak House Inn, y acto seguido me refugiaría en casa y no vería la luz del día hasta acabar de leerlo."

"Bleak House Inn. Diez huéspedes en casa de Dickens", de VV.AA. (Fábulas de Albión). Blog Papel en blanco, 4 diciembre

04/12/2012

"Si hay una editorial a la que le tengo envidia esa esa Fábulas de Albión. Porque, a ver, una editorial que se encarga de traernos clásicos ingleses, especializada en historias de ciencia ficción y terror con un inequívoco sello british y que, por si fuera poco, tiene como símbolo una tetera, esa idea editorial se me debería haber ocurrido a mí. Pero bueno, ya que se me han adelantado, sólo me queda disfrutar de sus propuestas."

Autor: Santos (ed.), Care

Santos (ed.), Care

Care Santos nació en 1970 en Mataró (Barcelona). Empezó a escribir a los 8 años y desde siempre tuvo claro que no quería hacer otra cosa. A los 14 años ganó su primer concurso literario y a los 25 publicó su primer libro, una colección de relatos. Desde entonces, ha publicado siete novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía y un gran número de novelas para jóvenes y niños. En literatura juvenil es una de las autoras más leídas de nuestro país, y su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, rumano, polaco, sueco, noruego, holandés, hebreo, griego, lituano y coreano. Fue fundadora y presidenta durante ocho años de la Asociación Española de Jóvenes Escritores. En la actualidad, imparte talleres literarios, ejerce como crítica literaria en un periódico de alcance nacional -El Mundo- y dedica todo el tiempo que le queda a cuidar de sus tres hijos que, en palabras de la propia autora, son "sus mejores obras".