Buscador de libros

Busqueda avanzada
BLUDZEE 2: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 130 x 175 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BLUDZEE 2 TRONDHEIM,LEWIS

365 páginas realizadas en un año y colgadas en línea, ¡ahora en papel! Bludzee forma parte de la SELECCIÓN PEPITAS creada con motivo del X aniversario de la editorial.

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo Félix
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-84-2
EAN:
9788492902842
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bludzee es un gatito negro de ojos azules. En el primer libro de sus aventuras, descubríamos que vivía solo en un apartamento desde que su dueño desapareció, y que tenía varias preocupaciones mayores: escasas cajas de croquetas, visita de policías y matones, unas garras asesinas incontrolables. Este primer tomo le había dejado con pocas opciones de mejora, pero Bludzee tiene más recursos de lo que él mismo se imagina. Aún así, quizá no esté del todo preparado para lo que le espera en este segundo y último tomo? ¿Conseguirá usar sus garras?, ¿evitar el rayo laser?, ¿salir a la calle?, ¿cumplir con su destino?... Inútil de intentar adivinar lo que Lewis Trondheim ha ideado para Bludzee. Es imposible abarcar la imaginación de este creador imparable. El humor absurdo y el imprevisto son su especialidad. Un día, el prolífico autor se propusó un reto: colgar en línea una tira diaria de Bludzee durante un año. Ha sido superado con éxito y Dibbuks hoy permite tener las increíbles peripecias del gatito en libro físico, con una exclusiva sorpresa al final del segundo tomo. Y la guinda no es un pastel de croquetas?

Autor: Trondheim, Lewis

Trondheim, Lewis

Después de una juventud en Fontainebleau y de un bachillerato en filosofía, sigue cursos de gráfica publicitaria. En 1987, durante un coloquio sobre cómic, conoce a Jean-Christophe Menu y descubre una nueva manera de hacer historietas. En 1990, co-funda la estructura de edición de cómics ?L'Association? con sus compañeros Menu, Stanislas, Mattt Konture, Killoffer y David B. En 1994 es padre por primera vez y crea para la Editorial Dargaud la serie Lapinot. Se instala inmediatamente en el sur de Francia y realiza una cantidad impresionante de libros, de dibujos y un segundo hijo. Entre 1997 y 1999, nace una nueva serie a la colección titánica de Editorial Delcourt: Donjon (Norma en España). Es Caballero de Artes y Letras en 2005 y Gran Premio de Angoulême en 2006. ---------------------------------------------------------