Buscador de libros

Busqueda avanzada
BLUE ESTATE 1: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

BLUE ESTATE 1 VIKTOR,KALVACHEV

El primer tomo de una trilogía negra coordinada por Kalvachev, estilo Pulp dibujado por Nathan Fox o Toby Cypress, entre otros

Editorial:
Traductor:
Torres García, Juan
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-07-6
EAN:
9788415850076
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un aspirante a policía frustrado decide ponerse por su cuenta como detective privado. Da con un caso de una estrella de cine de serie B, el cual tiene asuntos bastante turbios. En general todo lo que le rodea es bastante sórdido: strippers, gángsters, traficantes… Lejos de ser una mera serie negra, las historias entrelazadas tienen un aire muy pulp fiction, mezclando el humor negro con las escenas más grotescas y desagradables que cualquier miembro de la mafia puede propiciar: traiciones, torturas, raudales de sangre y escenas que dejan a uno con la boca abierta. "Blue Estate coge lo mejor de Guy Ritchie y Tarantino pero sigue siendo rematadamente original" USA Today "En suma, sobre Blue Estate: cómpralo, léelo, ámalo, celébralo. 10 sobre 10. " Comic Buzz "Blue Estate es un trozo de absurda depravación que te hará cosquillas, y puede que con un arma cargada" Comic Book Ressourses "Blue Estate contiene todo lo que puedes querer en una historia de acción" Comic Vine

El libro en los medios

"Blue Estate" (Dibbuks) La Finestra Digital, 19 setembre 2013

20/09/2013

El primer tomo de una trilogía negra coordinada por Kalvachev, estilo Pulp dibujado por Nathan Fox o Toby Cypress, entre otros.

BLUE ESTATE 1 en Libros y Literatura, por Diego Palacios

22/08/2013

"Blue Estate volumen uno, nos deja intuir el comienzo de una gran historia negra–negrísima, de un todo del que aún no hemos asistido sino a una pequeña parte, cual monstruoso iceberg. Un todo del que será delicioso ver cómo las piezas que se nos presentan ahora van a ir (o deberían) encajando en el rompecabezas de brutalidad cotidiana y vidas cruzadas, dinero y bajas pasiones."

BLUE ESTATE 1 en Comic para todos

02/08/2013

"Un detective privado de aspecto lamentable, un par de estrellas del cine de acción de serie B, la mafia de Los Ángeles y unos cuantos personajes que se mueven a su alrededor protagonizan Blue Estate, una historia creada por Viktor Kalvachev y Kosta Yanev, trepidante, mareante, a medio camino entre lo depravado y lo divertido, y muestra genuina de los caminos que viene explorando el género negro en el cine y en el cómic en las últimas décadas. Original en algunos aspectos, cumplidor con la esencia del género en otros, una historia en todo caso pensada para no dejar a ningún lector indiferente. Empieza a ser habitual en determinadas series de cómic el recurrir a frases de la crítica como tradicionalmente lo ha venido haciendo en el cine. En series como esta sirve para marcar el terreno y explicar lo que supone esta lectura, a veces con más claridad que una sinopsis. Y es bastante adecuado pensar que Blue Estate es el “chute de energía” que cita The Outhouse cogiendo “lo mejor de Guy Ritchie y Quentin Tarantino”, más del primero que del segundo, que centra la frase extraída de USA Today."

Blue State, de Andrew Osborne (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 30 junio 2013

01/07/2013

"La historia es original de Viktor Kalvachev y Kosta Yanev, mientras que el guionista es Andrew Osborne.La historia ha sido ejecutada magistralmente por varios dibujantes, que en perfecta armonía han mantenido su estilo personal, pero encajando a la perfección las secciones: Viktor Kalvachev, Toby Cypress, Nathan Fox, Robert Valley y Paul Maybury son los creadores de este magnífico cómic."

Autor: Viktor, Kalvachev

Viktor, Kalvachev