Buscador de libros

Busqueda avanzada
BLUE ESTATE 2: portada

Web del videojuego [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

BLUE ESTATE 2 KALVACHEV,VIKTOR

El segundo tomo de la trilogía policiaca Blue Estate. Un cómic americano de corte independiente que recuerda los trabajos de Tarantino o Guy Ritchie

Editorial:
Traductor:
Torres García, Juan
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-11-3
EAN:
9788415850113
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Blue Estate es un comic retorcido y oscuro de gángsters despiadados, estrellas de cine decadentes y los no muy inocentes habitantes de las calles más duras de Hollywood. En este segundo volumen la acción aumenta y el número de cadáveres crece, cuando los hijos de poderosos hombres a ambos lados de ley, traicionan a sus padres, desatando paranoia, caos y un mortífero caso de obsesión por Dexter (la serie de TV). Contempla una lucha de asesinos, planes que se desvelan, matones a sueldo y gnomos de jardín destruidos en esta saga aclamada por los críticos, en un tomo 100% genial y lleno de extras.

El libro en los medios

La mini serie BLUE ESTATE en La noche americana

27/11/2013

"Cojamos una pizca de la violencia y del lenguaje de Quentin Tarantino, mezclémoslo con el humor de los bajos fondos de Guy Ritchie y añadámosle una buena dosis de frikismo a tope con bromas que van desde el culto a David Hasselhoff hasta referencias a Star Wars y Dexter. ¿Qué tenemos? Pues uno de los cómics más interesantes del último lustro. Blue Estate llega a España tras triunfar en Estados Unidos con una historia repleta de giros y unos personajes muy lejos de la santidad."

Diego Palacios critica BLUE ESTATE 2 "es aún mejor que el volumen uno" en Libros y literatura

21/11/2013

"Y eso es porque, como el mismo cómic se encarga de publicitarse a sí mismo, Blue Estate es algo más que balas, algo más que chicas, algo más que mafiosos, algo más que pulp… es un estado mental. Y eso que yo no diría tanto. Está bien. Está cojonudamente bien. De lo mejor en género negro (ya sea novela, cómic o cine) en mucho, pero que muchísimo tiempo. - See more at: http://www.librosyliteratura.es/blue-estate-volumen-2.html#sthash.HotbDEmZ.dpuf"

BLUE ESTATE 2 no defrauda. Crítica en Cómic para todos

05/11/2013

"el primer número de Blue Estate era bueno, una asombrosa mezcla de géneros y personajes, sorprendente, divertida y trepidante, pero es que el segundo es aún mejor. "

BLUE ESTATE 2 en La casa de El

23/10/2013

"En el Segundo Tomo de Blue Estate Conservas, vemos cómo la historia a modo de película, se retuerce de una manera más que insospechada debido a las decisiones fallidas de dos hijos que buscan la aprobación de sus padres a ambos lados de la ley y que sin saberlo desencadenarán una mortífera disputa entre la mafia que se verá envuelta en los asuntos del matrimonio Maddox."

Autor: Viktor, Kalvachev

Viktor, Kalvachev