Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Boda Alada: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 230 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Boda Alada SERDIO GONZALEZ,MARIA ROSA

Este libro de poemas presenta el inicio de un romance y los detalles de una boda muy especial con personajes sorprendentes. ¡Y estamos todos invitados!

Editorial:
Ilustrador:
Teresa Coll Sanmartín
Colección:
EL HADA Y EL DUENDE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-85-3
EAN:
9788416777853
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La mariposa vive su vida en libertad mientras el saltamontes, que trabaja como cartero, reparte misivas a diario por todo el vecindario de la pradera. Comienza a sentirse atraído por el encanto de su vecina y le propone una cita. A los lectores se nos va invitando a vivir, junto con los más plurales protagonistas, el azaroso camino que va desde ese encuentro hasta el gran día de la boda en el que todos los invitados, embajadores incluidos, harán los honores a novios e ilustres padrinos. Una boda llena de sorpresas e interrogaciones, como casi todas. El lector va a encontrar sentimientos, aventuras, solidaridad y emociones expresadas con riqueza de vocabulario, versificación y ritmo atrayentes para lectura privada y teatralizada o social.

Autor: Serdio González, María Rosa

Serdio González, María Rosa

María Rosa Serdio (Langreo, Principado de Asturias, 1953) Maestra. Escritora. Coautora de la primera investigación del Folklore Escolar Infantil del Principado de Asturias recogida en el libro Pin Pineja (Ed. Júcar). Inicia la dinamización de las Bibliotecas Escolares y de Aula de esta comunidad con el diseño y puesta en marcha de actividades pioneras y propiciando los primeros Encuentros con Autores en centros de enseñanza. Colabora con revistas de L.I.J. y con docentes interesados en difundir la poesía en sus centros mediante conferencias y sesiones de formación. Ha publicado dos libros