Buscador de libros

Busqueda avanzada
BONE 4 EL MATADRAGONES-TAPA DURA: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 165 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BONE 4 EL MATADRAGONES-TAPA DURA SMITH,JEFF

Jeff Smith puede mantener el ritmo de un gag mejor que nadie en el cómic; sus diálogos son deliciosos, al igual que sus personajes. Neil Gaiman

Editorial:
Traductor:
Gonzalo Quesada
Ilustrador:
JEFF SMITH
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-28-5
EAN:
9788496815285
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fone Bone deberá enfrentarse a un montón de problemas en el cuarto volumen de la saga, El matadragones. Él, la abuela Ben y Thorn tienen un terrible encuentro con Kingdok, líder de las mostrorratas. El encapuchado incita a su ejército a la guerra total. Alguien sigue perturbando los sueños de Thorn y la abuela Ben desaparece. Para acabar de empeorar las cosas Phoney Bone ha convencido a los del pueblo de que es un poderoso matadragones. Astiberri prosigue, con El matadragones, la publicación de la saga de Bone a color en formato tapa dura con sobrecubierta. Bone se convirtió en un clásico casi en el mismo momento de su aparición, en 1991, editado por el propio autor. Desde entonces los libros de Bone han ganado más de 40 premios en todo el mundo y han vendido más de un millón de ejemplares en 15 idiomas. En 2004 se inició la edición en color, cuyos 9 volúmenes han superado los cuatro millones y medio de ejemplares vendidos.

Autor: SMITH, JEFF

SMITH, JEFF

Nació y se crió en el medio oeste de Estados Unidos. Aprendió a hacer cómics leyendo tiras de prensa, comic books y viendo dibujos animados en la televisión. Tras cuatro años dibujando tiras para el periódico estudiantil de la Ohio State University y después de fundar, en 1986, el estudio de animación Character Builders, empezó a publicar Bone en 1991. Entre Bone y otros proyectos relacionados con la historieta, Smith dedica gran parte de su tiempo a promocionar la novela gráfica y el cómic. Ha creado también la serie RASL en dos volúmenes, editado por Astiberri.