Buscador de libros

Busqueda avanzada
El bosque del cisne negro: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El bosque del cisne negro MITCHELL,DAVID

Una magnífica exploración a 'aquellos maravillosos años' que son la adolescencia. El libro más autobiográfico de David Mitchell.

Editorial:
Traductor:
Víctor V. Úbeda Fernández
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-78-2
EAN:
9788492723782
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jason Taylor, un adolescente casi trece años, narra su vida en un pueblo inglés a principios de los 80. Es la época de la guerra de las Malvinas y del gobierno de Margaret Thatcher pero también del Spectrum, los Talking Heads y los Duran Duran, los matones de la escuela, las niñas inalcanzables, los primeros cigarrillos... Sensible e imaginativo, Jason es tartamudo y se las apaña con miles de trucos para ocultar su tartamudeo que lo estrangula cuando quiere hablar y siempre lo deja colgado en el peor momento. Evitar el ridículo resulta agotador.

El libro en los medios

EL BOSQUE DEL CISNE NEGRO DE DAVID MITCHELL (Duomo). Melibro, 4 junio 2013

04/06/2013

"Es un grato descubrimiento, que no tiene nada que ver con las anteriores novelas de Mitchell y que nos descubre a un narrador que sabe desenvolverse como pez en el agua en un terreno espinoso como es la niñez. El bosque del cisne negro es una excelente novela que nos traslada de nuevo a la infancia."

"Sant Jordi 2013 - Literatura traduïda" (Duomo) icult, El Periódico, 22 abril 2013

22/04/2013

Una magnífica exploración a "aquellos maravillosos años" que son la adolescencia. El libro más autobiográfico de David Mitchell.

Descargar

El bosque del cisne negro (Duomo Ediciones) Magazine, 8 abril 2013

15/04/2013

Una magnífica exploración a "aquellos maravillosos años" que son la adolescencia. El libro más autobiográfico de David Mitchell.

Autor: Mitchell, David

Mitchell, David

DAVI D MITCHELL nació en Southport en 1969. Se licenció en literatura inglesa e hizo una maestría en literatura comparada en la universidad de Kent. Todas sus novelas, incluyendo Ghostwritten (1999), number9dream (2001) y El bosque del cisne negro (2006), han sido finalistas del premio Man Booker. Mil otoños, publicada en Duomo en 2011, fue considerada como el mejor libro del año por Time, The Washington Post, The New Yorker y The New York Times entre otras publicaciones. La revista Granta seleccionó a Mitchell como uno de los veinte mejores novelistas jóvenes británicos y su obra está traducida a más de treinta idiomas. Este año ha sido galardonado con el premio E.M. Forster y El atlas de las nubes ha sido adaptada al cine por los hermanos Wachowski y Tom Twyker. Ha vivido en Sicilia e Hiroshima; actualmente reside en Irlanda.