Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 104
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL BOSQUE DE LOS SUICIDAS TORRES / HERNANDEZ

Un nuevo viaje al horror por el equipo creativo de la aclamada "El velo".

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-42-2
EAN:
9788492902422
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al pie del monte Fuji se encuentra Aokigahara, un extenso bosque, un paraje natural incomparable... y el lugar donde más suicidios ocurren en todo el mundo. Las leyendas dicen que las almas de los muchos suicidas vagan eternamente en este lugar, atrapadas en la inquietante profundidad de estos antiguos bosques. Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque... y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas... y en sus propias almas. El bosque de los suicidas es la segunda incursión conjunta al horror por parte de Gabriel Hernández y El Torres. "Mezclando horror y tragedia de forma magistral, El Torres y Gabriel Hernández han creado una soberbia obra de terror". -The Review Group Week "El Bosque de los Suicidas es la más original e intrigante historia de terror que he leído desde Locke and Key". -Freddie Arnold "Hernández mantiene esa atmósfera oscura e inquietante que le funciona tan bien en las historias de terror (...) La narración del suicidio de Masami es, francamente, enfermiza y perturbadora. Tal y como debería ser. Así que... excelente." -Greg Burgas, Comic Book Resources "Una de las mejores historias de terror que ha dado el año nuevo ha sido la inspirada por el J-Horror, El Bosque de los Suicidas". -BD Horror Comic News "Para mí, este cómic ha sido una gigantesca y cautivadora historia, una de esas historias que nunca envejecen (...) El Torres cuenta magistralmente la historia, sin ser insensible y nos da una increíble historia de fantasmas nacida de la vida real." -Star Clipper

El libro en los medios

El bosque de los suicidas (Dibbuks) - Diario Sur - 05/03/2014

05/03/2014

"El bosque de los suicidas", un cómic de terror creado por los historietistas El Torres y Gabriel Hernández y ambientado en Japón, será publicado en mayo en este país asiático, confirmó hoy la editorial nipona Kawade.

El bosque de los suicidas (Dibbuks) - Comic para todos - 18/09/2013

18/09/2013

"El nuevo trabajo de estos dos autores es continuación emocional y profesional aunque no temática de lo que supuso El velo, es decir, una nueva y gran historia de terror pero con identidad propia, un escenario diferente y un cambio de cultura para seguir explorando el miedo. El éxito suele ser mal consejero, y Torres y Hernández podrían haber caído en la tentación de haber ofrecido una historia idéntica a su primer gran trabajo en Estados Unidos. Pero optaron acertadamente por un camino diferente, en el que sólo el terror como género y los fantasmas como base se configuran como similitudes evidentes entre ambas obras."

El bosque de los suicidas (Dibbuks) - Athnecdotario Incoherente - 29/06/2012

29/06/2012

"Cuando dos talentos tan creativos se juntan, sólo se puede obtener un resultado, y no es otro que una de las lecturas más terroríficas que servidor recuerda de los últimos años (...)".

Autor: El Torres, Juan

El Torres, Juan

(1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga.

Autor: Hernández, Gabriel

Gabriel Hernández Walta estudió Bellas Artes en Granada, dedicándose al terminar la carrera a la pintura y la ilustración infantil. Tras recibir el premio de cómic del INJUVE en 2002, decide dedicarse profesionalmente al dibujo de historietas, comenzando entonces una serie de trabajos para la editorial estadounidense IDW Publishing, entre los que destacan "Clive Barker´s The Thief of Always" (publicado en España por Norma como "El Ladrón de Días") y "The Veil", con guión de El Torres (publicado como "El Velo" por DIBBUKS). También ha realizado el guión y el dibujo de "The Werewolf of Fever Swamp", para la editorial SCHOLASTIC, y trabajos para VERTIGO y MARVEL.