Buscador de libros

Busqueda avanzada
Botchan: portada
  • N° páginas : 182
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Botchan SOSEKI,NATSUME

Botchan es un profesor criado en Tokio que va a trabajar a un remoto colegio de provincias. Un clásico de la literatura japonesa. Una historia divertida.

Editorial:
Colección:
SUSHI BOOKS CASTELLANO
Materias:
CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX); CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS; NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-15920-87-8
EAN:
9788415920878
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Botchan es un profesor criado en Tokio que va a trabajar a un remoto colegio de provincias. Allí se convertirá en víctima de las gamberradas de sus alumnos y de las maniobras de sus colegas. Basado en la propia experiencia del autor, Botchan es tan famoso en la literatura japonesa como puede serlo Tom Sawyer en la norteamericana.

Autor: Soseki (es), Natsume

Soseki (es), Natsume

seudónimo literario de Natsume Kinnosuke, nació en 1867 en el seno de una familia de samurais en decadencia. Cuando tenía dos años, sus padres lo dieron en adopción a uno de sus sirvientes. Estudió lengua inglesa en la Universidad de Tokio y tras graduarse comenzó a trabajar como profesor. En 1900 se estableció en Inglaterra con una beca del gobierno japonés, pero llevó una vida de miseria. A su vuelta a Japón, dio clases en la universidad y empezó a publicar novelas. Escribió catorce novelas a lo largo de su vida, pero la que le llevó a la fama fue Botchan.