Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bribones 4: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bribones 4 EL TORRES / MORA

Magia, mazmorras superpobladas, conjuras palaciegas y... bebés. ¡El volumen de bribones más divertido hasta la fecha!

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-87-0
EAN:
9788416507870
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Comenzamos nuestra historia en la mítica ciudad de Gerada, Perla del Sur, Cuna de Civilizaciones, donde nuestros queridos pícaros Bram y Weasel se encuentran con lo más inesperado de sus vidas: un bebé abandonado en la puerta. ¿A que no esperabais esto? Bueno, ellos tampoco. Pero es lo que pasa cuando una malvada concubina de palacio ordena a un malvado conde quien manda a unas malvadas sicarias y alquila a un malvado mago que invoca a un malvado elemental y unas malvadas vampiresas... (¿queda claro que aquí todos son malvados?) que asesinen a un misterioso bebé.

Autor: El Torres, Juan

El Torres, Juan

(1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga.

Autor: Mora, Sergio

Mora, Sergio

Sergio Mora es dibujante e ilustrador barcelonés, y es considerado uno de los principales representantes del ”pop surrealista español”. Ha trabajado para revistas como Nosotros somos los muertos, Integral, Man, Cuerpomente o Tretze Vents y ha publicado varios libros en editoriales como Casterman, Kalandraka, Ponent, Abadía de Montserrat y Anagrama.

Autor: Tenorio, Nacho

Tenorio, Nacho

Nacho Tenorio estudió Bellas Artes de Sevilla. Ilustrador principalmente de libros y juegos de rol, también ha colaborado en revistas como Imaginarios, Scifi world y LaRAÑA entre otras. En 2012 da el salto al mercado americano, principalmente para Dynamite, realizando varios números de la serie Dark Shadows.