Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS BRUJAS DE WESTWOOD: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS BRUJAS DE WESTWOOD AA.VV

Descubre las brujas de la nueva obra de terror de El Torres "como Mujeres Desesperadas con un toque de terror"

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-26-7
EAN:
9788415850267
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida. Las Brujas de Westwood es una historia de terror que moderniza el mito de las brujas, convirtiéndolas en sensuales y perfectas amas de casa de los suburbios… que ocultan sus horrendas prácticas mientras dominan la ciudad de Westwood.

El libro en los medios

LAS BRUJAS DE WESTWOOD en Ítaca Comics

05/03/2014

"El mejor cómic de terror que he leído hasta la fecha y que consigue que no huya la próxima vez que me encuentre con una historia de género. A pesar de tratar sobre brujería y conjuros, El Torres no olvida a los personajes, dotándolos de un sentimiento bien tratado – sin cursilería- y dejando alguna reflexión respecto al mundo literario o artístico en general."

[Preview] Las Brujas de Westwood, de El Torres, Ángel Hernández y Abel García (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 28 febrero 2014

04/03/2014

"Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas… a riesgo de su vida."

Autor: El Torres, Juan

El Torres, Juan

(1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga.

Autor: García, Abel

García, Abel

(Barcelona, 1978) estudió ilustración artística en la Escuela de Arte Pau Gargallo, combinándolo con cursos en la Escuela de Cómic Joso. En aquellos años publica entre otras cosas ilustraciones en el libro de rol Aquelarre (Caja de Pandora). Pasa el tiempo y deja prácticamente los lápices a un lado para dedicarse a otros trabajos. En el 2010 empieza a dibujar de forma freelance. Sus primeras páginas, después de mucho tiempo en el dique seco, son en Eros Comix (Dolmen). Más tarde llegarían las páginas de "Nancy in Hell: Bad Puppy", relato realizado para la recopilación de Nancy in Hell en USA (Image) y los números de "Drums" (Image), en España "Tambores" (Dibbuks), y "Las brujas de Westwood" (Dibbuks) con guiones de El Torres.

Autor: Hernández, Ángel

Hernández, Ángel

Ángel Hernández (Tenerife 1972), estudia Bellas Artes en la Universidad de La Laguna en la especiali-dad de Diseño y pasa a trabajar en varias agencias de publicidad, primero en el departamento de arte, y luego como director creativo. En esta etapa realiza storyboards e trabajos de ilustración para campañas de publicidad. En 2012 entra el mundo del cómic profesional, publicando con la editorial británica Markosia, uno de los números de Tales of Discord con el guionista Paul Salamoff. Posteriormente comienza a colaborar en varios proyectos con la Editorial Amigo Comics, los cuales sigue desarrollando hasta hoy.