Buscador de libros

Busqueda avanzada
BRUNO: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 200 x 305 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BRUNO TERRANOVA,NADIA

A través de la escritura conmovedora y esencial de Nadia Terranova y las sugerentes imágenes de Ofra Amit, este libro nos conduce en el mundo fantásticos de uno de los mejores escritores polacos.

Editorial:
Traductor:
Mayor Ortega, Carlos
Ilustrador:
Ofra Amit
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-940533-2-0
EAN:
9788494053320
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un niño, judío. La cabeza grande entorpece sus movimientos, su caracter es tímido y reservado. Curioso y atento a todo lo que le rodea, queda fascinado por las extravagancias de su padre, por sus fantásticas metamorfosis. Perderá a su padre muy pronto, demasiado, sin embargo no querrá separarse de él del todo, de manera que lo mantendrá vivo en sus dibujos y en su escritura deleitándose en la capacidad de su padre de reconocerse e identificarse en cada objeto, cada animal, cada persona. Hasta un día de otoño de 1942, cuando un oficial nazi lo matará por la calle, en el gueto de Drohobycz, una pequeña ciudad de la Galitzia oriental. A través de la escritura conmovedora y esencial de Nadia Terranova y las sugerentes imágenes de Ofra Amit, este libro nos conduce en el mundo fantásticos de uno de los mejores escritores polacos, Bruno Schulz, autor de Las tiendas de color canela.

El libro en los medios

Bruno, de Nadia Terranova (A Buen Paso) Culturas, La Vanguardia, 11 septiembre 2013

11/09/2013

A través de la escritura conmovedora y esencial de Nadia Terranova y las sugerentes imágenes de Ofra Amit, este libro nos conduce en el mundo fantásticos de uno de los mejores escritores polacos.

Descargar

Bruno (A buen paso). Heraldo de Aragón, 24 enero

24/01/2013

"Este Bruno no es otro que el escritor, dibujante, pintor y dramaturgo Bruno Schulz (1892-1942)."

Descargar

Autor: Terranova, Nadia

Nadia Terranova es una siciliana afincada en Roma, que escribe, traduce, edita, imparte talleres de escritura. Junto con Patrizia Rinaldi, es autora de Caro diario ti scrivo, libro que ha conseguido una mención en el Premio Elsa Morante Jóvenes por parte de los chico de la cárcel de Nisida. Para jóvenes ya mayores, ha creado la antología de recetas Escritores en cocina (Jar, 2010), y publica cuentos en antologías y revistas, como Linus y Fernandel. Escribe para el teatro y es orgullosa de pertenecer al grupo de provocadores literarios ?I libri in testa?. Durante algunos años se ha ocupado de un blog literario dedicado a bruno Schulz.

Autor: Amit, Ofra

Ofra Amit vive en Tel Aviv, Israel. Reparte su tiempo entre libros para niños y jóvenes, imágenes para el teatro e ilustraciones para revistas y periódicos. Por su trabajo ha conseguido varios premios por parte de Communication Arts, Applied Arts, The Society of Illustrators. En 2010 el Israel Museum le ha otorgado la Gold Medal for Children's Books.