Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL BUEN VINO DEL SEÑOR WESTON: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL BUEN VINO DEL SEÑOR WESTON POWYS,T.F.

Una noche de otoño de 1923, en un pueblo llamado Folly Down, el tiempo se detiene. Un vendedor de vinos tiene la respuesta. Clásico de la literatura inglesa del siglo XX.

Editorial:
Traductor:
Gaizka Ramón
Ilustrador:
Natalia Zaratiegui
Colección:
ALFABIA
Materias:
FANTASIA; CLASICOS CONTEMPORANEOS(S.XX);
ISBN:
978-84-943679-0-8
EAN:
9788494367908
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un vendedor de vinos, el señor Weston, llega a Folly Down en una antigua furgoneta Ford, acompañado de Michael, su joven secretario. Misteriosamente, el tiempo se detiene, y los habitantes de Folly Down descubren que el vino del señor Weston no es ni mucho menos un vino corriente. Las fuerzas del bien y del mal recaen sobre una docena de personajes fascinantes de los que conoceremos su crueldad, estupidez y lujuria (memorables pasajes de sexualidad aldeana), así como la mezcla de miedo y deseo con que responden a la perspectiva de la muerte. Theodore Francis Powys utiliza el imaginario bíblico para presentar en forma alegórica una visión pesimista y oscura del ser humano.

El libro en los medios

"El buen vino del señor Weston" en la revista Vísperas

05/11/2015

"El buen vino del señor Weston" es una novela de perfecta construcción, capaz de presentar a igual nivel lo cómico y lo trágico y profundamente interesante. Se trata de un libro inusual escrito con un sencillo y brillante estilo (de agradecer al traductor su esfuerzo) que desborda una filosofía perturbadora en donde el amor es fuente de dolor y tristeza y sólo la muerte, que suministra el Sr. Weston en forma de vino, trae el alivio.

"El buen vino del señor Weston" en el blog Serendipia

05/11/2015

La historia que narra T.F. Powys tiene mucho de alegoría, un tanto de fantástica y algo más de excentricidad inglesa; una receta que, además de su buen suspense y su mejor literatura, resulta entretenida, original y sumamente divertida.

Autor: Powys, T. F.

Theodore Francis Powys es uno de los escritores fantásticos más destacados de la primera mitad del siglo XX. Los principales temas de su literatura son: la inocencia corrompida, la crueldad y lo sobrenatural. Suele ambientar sus historias en ambientes grotescamente rurales, de los que se sirve para ahondar en la esencia brutal del ser humano. Maneja con maestría las parábolas y el imaginario bíblico, lo que le ha colocado como uno de los escritores alegóricos de referencia de las letras inglesas. Es hermano del escritor y filósofo John Cowper Powys.

Libros relacionados