Buscador de libros

Busqueda avanzada
BUSCAR TRABAJO POR INTERNET: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 224
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BUSCAR TRABAJO POR INTERNET SANCHEZ-ALARCOS,JOSE

El objetivo de esta obra es proporcionar a todas aquellas personas que están buscando trabajo una guía práctica de cómo utilizar de forma eficaz todas las herramientas que existen en Internet y que son utilizadaspor las empresas en los procesos de búsqueda y selección de personal.

Editorial:
Colección:
ECONOMIA
Materias:
ENSAYO; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-92570-80-5
EAN:
9788492570805
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La metodología secuencial del libro se estructura en seis etapas: estrategia de búsqueda (autoevaluación de capacidades e identificación de sectores), Curriculum online (consejos, pautas y modelos), portales y webs de empleo (conocer y darse de alta en los principales portales), consultoras de recursos humanos (identificar y contactar virtualmente con los diferentes tipos de consultoras que gestionan puestos de trabajo), redes sociales (crear un perfil y saber utilizar las principales redes sociales) y autoempleo (conocer los distintos instrumentos que ofrece internet para trabajar por cuenta propia, saber identificar ideas profesionales, hacer un plan de negocio, buscar financiación o trámites para crear una empresa).

Autor: SANCHEZ-ALARCOS, JOSE

Posee un amplio currículum académico y profesional. Es licenciado en Psicología, Doctor en Sociología, MBA y profesor del IE Business School en el área de recursos humanos. En sus más de veinte años de carrera profesional ha trabajado para empresas como Arthur Andersen, Nixford Computer o el Grupo Editorial Santillana. Asimismo, ha sido socio-director de la consultora Intersearch España y fundadaor del primer reclutador internet en España. Actualmente compagina su labor docente con la de consultor de distintas organizaciones, en sectores en los que la seguridad es crítica, como la aviación o la industria nuclear. Es tambien conferenciante y autor de varias publicaciones en los ámbitos de los recursos humanos y el ajustre de organizaciones y sistemas a las capacidades humanas. En su blog Factor humano (http://factorhunmano.wordpress.com) trata diferentes temas sobre recursos humanos, gestión del conocimiento y capital intelectual.