Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA BUSQUEDA EN SUEÑOS DE KADATH LA DESCONOCIDA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 184
  • Medidas: 205 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA BUSQUEDA EN SUEÑOS DE KADATH LA DESCONOCIDA LOVECRAFT,H.P.

H. P. Lovecraft concibió esta "novella" como un ejercicio de escritura, y de hecho no se publicó por primera vez hasta 1943, seis años después de su fallecimiento.

Editorial:
Traductor:
Javier Guerrero
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; FANTASIA;
ISBN:
978-84-92837-75-5
EAN:
9788492837755
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La búsqueda..., el texto más extenso del llamado ciclo onírico, contiene el elemento crucial que marcaría los relatos de horror de la última y más fructífera década de Lovecraft, la premisa de que las leyes humanas, el bien y el mal carecen de validez en la inmensidad del cosmos, en un universo ilimitado en lo espacial y lo temporal donde la humanidad no es más que una anécdota insignificante.

El libro en los medios

"Per què llegir els clàssics?" (Alpha Decay) Time Out, 23 gener 2015

23/01/2015

H. P. Lovecraft concibió esta "novella" como un ejercicio de escritura, y de hecho no se publicó por primera vez hasta 1943, seis años después de su fallecimiento.

Descargar

La búsqueda en sueños de Kadath la Desconocida (Ed.. Alpha Decay) - Fantastic Plastic Mag, 7 octubre 2014

28/10/2014

Alpha Decay sigue explorando al H.P. Lovecraft más desconocido con “La Búsqueda en Sueños de Kadath La Desconocida”: literatura de viajes (y de tripis).

"La búsqueda en sueños de Kadath la Desconocida" (Ed.. Alpha Decay) - Papel en blanco, 24 septiembre 2014

02/10/2014

El tiempo pasa, la vida sigue, pero hay cosas que no cambian. Como, por ejemplo, nuestra fascinación por H. P. Lovecraft y su particular universo lleno de horrores primigenios. Sus obras siguen editandose y publicándose, como La búsqueda en sueños de Kadath la Desconocida que publica ahora Alpha Decay.

Autor: Lovecraft, H. P.

Lovecraft, H. P.

HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT (Providence, 1890 ? íbidem, 1937) es conocido como el gran renovador del cuento de terror. Introduciendo la ciencia ficción en los relatos clásicos del género y creando una mitología propia agigantada gracias a la colaboración con otros escritores de la época, Lovecraft fundó el subgénero conocido como terror cósmico materialista. Criado por una madre viuda obsesionada con el linaje anglosajón del que procedían, sobreprotegido y reprimido, Lovecraft creció arropado por la biblioteca de su abuelo, que despertó sus intereses en química y astronomía y le llevó a publicar artículos en revistas científicas. Desde su infancia se mostró entusiasmado con el paganismo clásico y las novelas de detectives. Obsesionado con sus ficciones, desarrolló una imaginación enorme que le llevó a no aceptar su propia realidad, convirtiéndolo en un pesimista solitario. Sensible a las temperaturas frías y débil de salud, murió a los 46 años de edad a causa de un cáncer intestinal.