Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CABALLERO DEL SALÓN: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 240 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CABALLERO DEL SALÓN SOMERSET MAUGHAM,WILLIAM

Tras el paradójico titulo de este libro, se encierra una apasionante y divertidísima aventura de la mano del autor de El filo de la navaja, que en los años treinta decide viajar desde Rangún hasta Haiphong. ?Este libro no pretende ser más que lo que es: uno de los mejores libros de viaje que se han escrito.? José Mª Guelbenzu (Babelia)

Editorial:
Traductor:
Bernardo Moreno Carrillo
Colección:
VIENTO SIMUN
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-933001-9-7
EAN:
9788493300197
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A caballo, a través de las selvas y montañas de los Estados Shan, en barco navegando el Irrawady cenagoso hacia Mandalay o en automóvil, recorriendo caminos apenas abiertos entre campos de arroz en tierras de Siam, Somerset Maugham mira con el ojo irónico del escritor y va construyendo historias con los personajes más pintorescos que se encuentra en su camino. Es un viaje en el que ?el autor nos explica- busca el espíritu de Hazlitt de ?agarrarnos al universo sólo mediante un plato de mollejas, no deber nada más que la cuenta de la cena? ser sólo conocido con el título de El caballero del salón?.

Autor: Somerset Maugham, W.

Somerset Maugham, W.

William Somerset Maugham (1874-1965) nació y vivió sus primeros diez años en París. Estudia en la King?s School de Canterbury y en Heidelberg University. El éxito, en 1897, de su primera novela Liza of Lambet, le lleva a abandonar la idea de hacerse médico. Su reputación literaria se consolida con Of Human Bondage (Servidumbre Humana) y The Moon and Sixpence. También escribió con éxito numerosas obras de teatro como A Man of Honour, narraciones cortas (The Trembling of a Leaf) y libros de viajes como On a Chinese Screen (En un Biombo Chino) y The Gentleman in the Parlour (El Caballero del Salón). En 1927 se traslada definitivamente al sur de Francia, donde vivió hasta su muerte casi cuarenta años después.