Buscador de libros

Busqueda avanzada
CABELLO LOCO: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 260 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CABELLO LOCO GAIMAN / MCKEAN

"Precioso cuento ilustrado en el que la imaginación de Gaiman se vuelve a unir al prodigioso ilustrador Dave McKean". El Faro de Vigo

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DAVE McKEAN (con guión de NEIL GAIMAN)
Colección:
GUGU
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMICS;
ISBN:
978-84-92769-62-9
EAN:
9788492769629
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El dúo responsable de Los lobos de la pared (Astiberri, 2004) vuelve con otro caótico libro de imágenes en el que un hombre, agraviado por la forma en que una niña observa su extravagante peinado, le explica en una serie de rimas, crecientemente ridículas, todas las cosas que se pueden encontrar en las guedejas que surgen como remolinos de su cabeza. Cada página es un auténtico festín para la vista, con grandes matas de pelo pobladas por todo tipo de elementos extraños como carruseles, navíos piratas, pulpos azules u osos comedores de peines en frenético batiburrillo.

Autor: McKEAN, DAVE

McKEAN, DAVE

Dave McKean nació y sigue viviendo en Inglaterra, en la región de Maidenhead. Ya en su primera obra, Casos violentos, muestra las características de estilo y la búsqueda estética que caracterizarán su obra posterior. Además de las obras arriba apuntadas en colaboración con Neil Gaiman, cabe destacar también Cages (Norma, 1998) en calidad de autor completo, Batman: Arkham Asylum (Planeta DeAgostini, 2007) con guión de Grant Morrison y El salvaje (Astiberri, 2008) con textos de David Almond. Asimismo, ha trabajado como artista conceptual en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2005 se estrenó en el campo del largometraje con MirrorMask, dirigida por él mismo y escrita en colaboración con Neil Gaiman. Actualmente prepara una ambiciosa novela gráfica en solitario: Caligaro.