Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA CABEZA DE DIANA: portada
  • N° páginas : 330
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA CABEZA DE DIANA GRANADO CASTRO,FRANCISCO MANUEL

Trepidante aventura, en el Londres de los bombardeos de la segunda Guerra Mundial, en busca de la más bella de las piezas arqueológicas.

Editorial:
Colección:
LITERARIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-940191-0-4
EAN:
9788494019104
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Septiembre de 1940. Durante la batalla de Inglaterra, cuando Londres sufre los más feroces bombardeos de la Luftwaffe, circula por el mercado negro una estatua robada, la cabeza de Diana. La policía sospecha que puede haber caído en manos del espía alemán más esquivo y peligroso, apodado en clave el Barón. Emma Wells, una experta en arte antiguo de Oxford, es reclutada para buscar e identificar la cabeza de Diana en Londres. Pero no persigue sólo la estatua, sino a un antiguo amor. No sabe que su indagación la enfrentará a tahúres, asesinos, nobles decadentes, la más radiante amistad, un capitán español... y a sus propios miedos y anhelos. Va a conocer ?todos los rincones de los bajos fondos donde el pecado tenía una oportunidad?. Relato de aventuras, historia detectivesca, secreta historia de amor y fábula sobre las pasiones que labran nuestra vida, esta novela ofrece un deslumbrante mosaico del momento histórico y una reflexión sobre la eterna lucha entre el deseo y la realidad.

Autor: Granado Castro, Francisco Manuel

Granado Castro, Francisco Manuel

FRANCISCO MANUEL GRANADO CASTRO es natural de Guillena, villa situada en las postrimerías de la vega sevillana. Abogado, colabora en la revista La Toga, que edita el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Es uno de los  miembros fundadores de La Tertulia El Porvenir Siglo XXI, círculo literario que se reúne mensualmente en Felipe II. Resultó finalista del Premio Guadalquivir con su primera novela, que se titulaba La más bella amante. La cabeza de Diana es su última apuesta literaria.