Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cada Oveja con su pareja: portada
  • N° páginas : 12
  • Medidas: 160 x 160 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Otros
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cada Oveja con su pareja ORTIZ,ESTRELLA

Hay que tener cuidado a la hora de emparejar a los animales con sus hijos para no equivocarse... El pollito con la gallina…, el cordero con la oveja… ¿Y el potrillo?

Editorial:
Ilustrador:
Paloma Valdivia
Colección:
XIQUETS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942502-2-4
EAN:
9788494250224
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay que tener cuidado a la hora de emparejar a los animales con sus hijos para no equivocarse... El pollito con la gallina…, el cordero con la oveja… ¿Y el potrillo? ¿Y el lechón?... ¡Piénsalo con cuidado o puedes armar un buen lío! Y si no logras que la niña abrace a su mamá, siempre puedes cantar esta bonita canción para conseguirlo.

Autor: Ortiz Arroyo , Estrella

Ortiz Arroyo , Estrella

actriz, escritora y narradora alcarreña (1959). Pertenece a la primera generación de narradores orales (neonarradores) que comenzaron a contar de manera profesional en la década de los 80 del siglo XX en España.Estrella Ortiz inició sus pasos como narradora de la mano del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara y de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara (con su directora, *Blanca Calvo*). Fue Blanca quien insta a Estrella a contar cuentos tras haber visto el trabajo de Pep Durán.

Autor: Valdivia, Paloma

Valdivia, Paloma

Diseñadora por la Universidad Católica (Chile). Egresada en 2001 con distinción máxima, realizó un Postgrado en Ilustración en 2006 en el EINA, Barcelona. Ganadora del Premio Internacional de Ilustración BIB PLAQUE 2001 de la XVIII Bienal de Ilustración de Eslovaquia.
Vive y trabaja hace cuatro años en Barcelona, colaborando con medios gráficos chilenos e internacionales de gran difusión (España, México, Singapur, Francia).