Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Caja de los deseos: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 270
  • Medidas: 130 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La Caja de los deseos PLATH,SYLVIA

Este libro recoge una selección de relatos en prosa y fragmentos de los diarios de la autora de la "Campana de Cristal".

Editorial:
Traductor:
Guillermo López Gallego
Colección:
OTRAS LATITUDES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16830-35-0
EAN:
9788416830350
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro muestra a la brillante escritora de prosa que fue Sylvia Plath. Cuentos, ensayos y extractos de su diario conforman esta selección que resulta muy interesante para conocer la vitalidad de su escritura. Conocida como poeta, en su faceta prosística muestra un talento indiscutible. Cuenta con una introducción de su esposo Ted Hughes que ayuda a conocer mejor temas e imágenes que ella utilizaría en su poesía. «Tengo que admitir desde el principio que este tipo de publicación me hace sentir incómoda. [...] también debo admitir que leí "Caja de deseos" con considerable absorción y, en momentos, fascinación». Margaret Atwood, The New York Times

El libro en los medios

La caja de deseos (Nórdica Libros) Lecturas sumergidas. 04.05.2017

03/05/2017

Escribió prosa, la enigmática y atormentada Sylvia Plath, cuyos escritos, relatos cortos, artículos de tono periodístico, páginas de sus Diarios, ha recogido Nórdica Libros bajo el título de una de sus narraciones.

La caja de los deseos, de Silvia Plath (Nórdica Libros) Recomendado por la librería Estvdio

12/04/2017

Este libro recoge una selección de relatos en prosa y fragmentos de los diarios de la autora de la "Campana de Cristal".

Autor: Plath, Sylvia

Plath, Sylvia

Sylvia Plath (Boston, 1932 - Londres, 1963). Escritora estadounidense especialmente conocida como poeta, aunque también es autora de obras en prosa, como la novela semi-autobiográfica, "La campana de cristal" (bajo el pseudónimo de Victoria Lucas), así como de relatos y ensayos. Junto con Anne Sexton, Plath es considerada una de las principales cultivadoras del género de la poesía confesional, iniciado por Robert Lowell y W. D. Snodgrass. Se suicidó en 1963. Tras su muerte, su marido, el también poeta Ted Hughes, se encargó de la edición de su poesía completa.

Libros relacionados