Buscador de libros

Busqueda avanzada
Calendario del Ilustrador 2016: portada
  • N° páginas : 16
  • Medidas: 140 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Espiral
Descargar Ficha Enviar Ficha

Calendario del Ilustrador 2016 VILLAMUZA / ODRIZOLA

El calendario que todo ilustrador debe tener. Además de llevar magníficas ilustraciones, incluye información de ferias, agencias y encuentros de ilustración en 2016.

Editorial:
Colección:
CALENDARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-16440-47-4
EAN:
9788416440474
Precio:
8.22 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este calendario encontrarás ilustraciones de algunos de los mejores ilustradores de nuestro país: Max, Elena Odriozola, Noemí Villamuza, Agustín Comotto, Federico Delicado... Y no solo eso, incluimos información detallada de las principales agencias de ilustradores así como información precisa de las ferias y encuentros que tendrán lugar en 2016.

Autor: Villamuza, Noemí

Villamuza, Noemí

Ya lleva más de veinticinco libros publicados, uno de ellos fue Premio Finalista Nacional del Ministerio de Cultura, y otros han sido editados en Corea, Estados Unidos o Japón... En 2007 recibió el Premio Junceda por sus ilustraciones para El festín de Babette.

Autor: ODRIZOLA, ELENA

ODRIZOLA, ELENA

Elena Odriozola nació en 1967 en San Sebastián, ciudad en la que ha vivido siempre. Empezó ilustrando libros de texto hace unos veinte años mientras trabajaba en una agencia de publicidad. Luego, una cosa llevó a la otra, y ahora lleva unos cien libros publicados, la mayoría de literatura infantil y juvenil. En esta misma colección ha publicado ¿Cuánta tierra necesita un hombre?, Frankenstein y Cenicienta. En 2015 ha recibido el Premio Nacional de Ilustración.

Autor: Max

(Barcelona, 1956). Autor de historietas con una amplia trayectoria en el cómic desde sus inicios en los años 80 en la revista El Víbora. En 2007 obtuvo el Premio Nacional de Cómic por su libro Bardín el Superrealista. Ha sido fundador y codirector editorial de la revista de vanguardia gráfica NSLM entre 1995 y 2007. Su trabajo como ilustrador incluye carteles, portadas de discos, ilustraciones para prensa, libros y animación. Desde 2009 ilustra semanalmente la sección «Sillón de orejas» en el suplemento cultural Babelia, del diario El País.