Buscador de libros

Busqueda avanzada
Calle de la Intranquilidad: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Calle de la Intranquilidad IBAñEZ,JULIAN

- Especialista en la Novela Negra, Julián Ibáñez tiene una capacidad asombroas para darle una gran densidad a los ambientes y sus personajes. - Libro con un vuelco inesperado al final.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-937920-7-7
EAN:
9788493792077
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La policía, en las dársenas de Euskadi, deberá resolver la inexplicable entrada de unas inmigrantes en un barco de carga. Algunas de estas mujeres aparecerán asesinadas, pero la policía nunca cerrará el caso porque el secuestro de un niño, denunciado por su propia madre, hijo de un empresario guineano y de una fulana angoleña, será la historia que acaparará toda la atención del lector. Un inspector, que trabaja además para una agencia privada, será el encargado de resolver el entramado, donde los intereses parti culares, el dinero, y sobre todo, el chantaje para conseguir la nacionalidad, marcarán el devenir de los personajes. Con un fi nal sorprendente, habitual en Ibáñez, la novela nos sumerge en la sordidez circunstancial y la asfixia metafísica propias de este autor.

Autor: Ibáñez, Julián

ulián Ibáñez García nació en Santander el año 1940. Estudió Ciencias en la Universidad de Valladolid y Cine (Guión) en la Escuela Oficial de Cine de Madrid. Residió diez años en el extranjero (Francia, Inglaterra y Suecia), donde ejerció diversos oficios: lavaplatos, pintor de brocha gorda, vendimiador, descargador de camiones, mozo en las subastas de pieles, etc. Actualmente vive en Argés, un pueblo de Toledo, dedicado a escribir y a la pesca con caña.