Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cambio climático: portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cambio climático MORANO,CRISTINA

Cristina Morano, una de las voces más sólidas y originales de su generación, publica en Bartleby.

Editorial:
Colección:
POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-92799-76-3
EAN:
9788492799763
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La autora se enfrenta a la vida cotidiana con una mirada en la que la intimidad aparece sometida a las sombras que gravitan sobre la vida colectiva. Con un lenguaje sencillo y complejo a la vez y con un tono conversacional, Morano se adentra en los espacios más próximos: un problema con el ordenador, la compra diaria, la visión agrietada de la fiesta, la precaria compostura de los empleados al salir de la oficina, las servidumbres que marcan la economía doméstica, el equilibrio natural o el sentido del arte, de la literatura, de la propia poesía. Cambio climático es un libro de madurez en el que cohabitan el escepticismo ante el futuro y la decepción por la quiebra de los sueños de la primera juventud y en el que, también, se advierte un sutil homenaje a Celan, a Ramón Gaya y a Sharon Olds.

El libro en los medios

Los más recomendados de enero 2015. Los libreros recomiendan.

12/01/2015

"Ahí está. Eso es lo que significa ser librero. Y ese diálogo entre el librero y el lector del que habla nuestro compañero es el que queremos crear con esta selección de los libros que más estamos recomendando en nuestras librerías. Dejadnos que os sirvamos de ayuda para preparar este viaje."

Autor: Morano, Cristina

Morano, Cristina

Cristina Morano (Madrid, 1967). Escritora y diseñadora gráfica freelance, ha publicado los libros Las rutas del nómada (1999), La insolencia (2001), El arte de agarrarse, con prólogos de Julia Otxoa y Pablo Gª Casado (2010) y El ritual de lo habitual (2010). Ha sido antologada, entre otros proyectos, en La manera de recogerse el pelo. Generación blogger, de David González (Bartleby, 2010) y en Esto no rima. Antología de poesía indignada del 15M (2012), recopilada por Abel Aparicio.