Buscador de libros

Busqueda avanzada
El cambio climáxtico: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 150 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El cambio climáxtico SANZ,IGNACIO

Treinta "calentones" en treinta exteriores de España y Portugal.

Editorial:
Colección:
LA NOCHE POLAR
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-938278-8-5
EAN:
9788493827885
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bajo el aspecto de un estudio científico, este libro nos propone un juego corrosivo con los testimonios de mujeres españolas y portuguesas sorprendidas en el momento en que se entregaban a expansiones sexuales en espacios públicos. El profesor Contreras, sexólogo, encargado de ordenar los testimonios, y Micaela, su ayudante, transcriben los relatos de las mujeres denunciadas y especulan con la posibilidad de que sean consecuencia del cambio climático.

El libro en los medios

"El cambio climáxtico", divertida

28/07/2012

El blog de críticas Melibro recomienda esta obra por su humor, elegancia y sus homenajes a muchas ciudades y escritores...

Alberto Martín Baró en El Adelantado, sobre El Cambio Climáxtico

16/05/2012

Hacía tiempo que no me divertía tanto con una lectura. Hoy día, cuando los críticos literarios suelen desmelenarse ante novelas de complicada estructura y alarde de tramas enrevesadas, ?El cambio climáxtico?, del escritor y narrador oral Ignacio Sanz, viene a traernos un soplo de imparable e impagable inventiva y de bienvenido frescor.

Autor: Sanz, Ignacio

Sanz, Ignacio

Ignacio Sanz, Lastras de Cuéllar 1953, (Segovia). Escritor y narrador oral. Autor de una vasta obra que abarca novelas, relatos, viajes y libros infantiles y juveniles. Ha ganado varios premios de relato y quedó finalista del ?Torrente Ballester? con la novela: ?La música del bosque?. Le concedieron el ?Ala Delta? de Literatura Infantil, 2010 con ?Una vaca, dos niños y trescientos ruiseñores? y el ?Príncipe preguntón? con ?Picasso me pica? (Hiperión) de poesía infantil. Algunos de sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Dirige el Festival de Narradores Orales de Segovia y el de El Espinar.