Buscador de libros

Busqueda avanzada
CAMINADITOS: portada
  • N° páginas : 62
  • Medidas: 145 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

CAMINADITOS RAMOS / ARGUILE

Caminaditos es un libro de poemas de dos grandes autoras: María Cristina Ramos,candidata por su país al Andersen 2013 y Elisa Arguilé, Premio Nacional de ilustración 2008

Editorial:
Ilustrador:
Elisa Arguilé
Colección:
INFANTIL
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-937295-5-4
EAN:
9788493729554
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Caminaditos es un libro de poemas para niños sobre criaturas que caminan por el mundo. Lo hacen a ritmos muy distintos y también con ritmos musicales muy variados. Se trata de pequeñas historias, que se desarrollan en un instante, tras las que se intuyen otras muchas. Un momento detenido en el caminar de perros, bichitos, loros, culebras y Juanitos…Versos breves y sonoros, con humor, y de fondo, una mirada amorosa hacia todo lo que se mueve, hacia lo vivo. Y Elisa Arguilé ha leído el libro y lo ha ilustrado con mucha ternura e ironía: todos van a pie, y solo uno va en coche y es el que ve a todos lo que caminan afanosos, él se encuentra con todos y termina este caminaditos muy cansado…de mirar y conducir.

Autor: Ramos, María Cristina

Ramos, María Cristina

El libro de Caminaditos es un libro de poemas en los que varios personajes curiosos caminan. Los versos son idelaes paea ser memorizados y recitados por los niños. Humor, y ternura hacia el mundo. Esta autora es la escritora que este año Argentina propone al premio Andersen. Una poeta para niños con una larga trayectoria en este campo.

Autor: Arguilé , Elisa

Arguilé , Elisa

Esta ilustradora es Premio Nacional de ilustración. Su trabajo en Caminaditos es el resultado de una lectura hecha desde el humor y la ironía. Poético y absurdo se acerca a los poemas desde una mirada llena de color y música.