Buscador de libros

Busqueda avanzada
CAMINANTES,LOS: portada
  • N° páginas : 302
  • Medidas: 120 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CAMINANTES,LOS SISI,CARLOS

Gran éxito de crítica y ventas, referente en la literatura del género a nivel mundial. El libro nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica.

Editorial:
Ilustrador:
ALEJANDRO COLUCCI
Colección:
DOLMEN EXPRESS
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-941128-1-2
EAN:
9788494112812
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.

Autor: SISI, CARLOS

SISI, CARLOS

Carlos Sisí (1971, Madrid) vive en Calahonda en un soleado apartamento con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas, pasando por videojuegos. Tras Los Caminantes llegarían las continuaciones Necrópolis y Hades Nebula. Más tardes, ya fuera de los zombis, escribiria La Hora del Mar y Panteón, obra con la que ganaría el Premio Minotauro en 2013