Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS CAMINANTES: NECROPOLIS: portada
  • N° páginas : 566
  • Medidas: 120 x 190 mm.
  • Peso: 600 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS CAMINANTES: NECROPOLIS SISI,CARLOS

Tras sobrevivir al ataque del padre Isidro, los supervivientes de Carranque se sienten esperanzados por los descubrimientos del doctor Rodríguez.

Editorial:
Colección:
PLAN B
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-941128-7-4
EAN:
9788494112874
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido al ataque del padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la Pandemia Zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Autor: SISI, CARLOS

SISI, CARLOS

Carlos Sisí (1971, Madrid) vive en Calahonda en un soleado apartamento con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas, pasando por videojuegos. Tras Los Caminantes llegarían las continuaciones Necrópolis y Hades Nebula. Más tardes, ya fuera de los zombis, escribiria La Hora del Mar y Panteón, obra con la que ganaría el Premio Minotauro en 2013