Buscador de libros

Busqueda avanzada
El campamento de Napoleón: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El campamento de Napoleón DOYLE,ARTHUR CONAN

Una de las novelas menos conocidas del autor. Una fiesta de misterio y aventura bajo la sombra desmesurada del gran Napoleón Bonaparte.

Editorial:
Traductor:
Machado, Manuel
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-15177-98-2
EAN:
9788415177982
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El campamento de Napoleón, publicada originalmente con el título de Uncle Bernac (1897), es una de sus novelas menos conocidas y ni siquiera fue incorporada a los cinco memorables tomos de obras completas publicados por la editorial Aguilar en los años 50, pero sigue mereciendo ser leída por nuevas generaciones de lectores, a los que no defraudará. Una fiesta de misterio y aventura bajo la sombra desmesurada del gran Napoleón Bonaparte, magistralmente evocado en estas páginas que tradujo Manuel Machado en los inicios del siglo XX.

El libro en los medios

El campamento de Napoleón. Espuela de Plata. Me gustan los libros.

28/11/2014

Ediciones Espuela de Plata publica uno de esos tesoros imprescindibles para todos los Devoradores de Libros, una edición de El campamento de Napoleón, de Sir Arthur Conan Doyle, una novela sobre el emperador francés que disfrutarán todos los seguidores del creador del Sherlock Holmes y los aficionados al género de la novela histórica.

El campamento de Napoleón de Arthur Conan Doyle (Ed. Renacimiento) - The cult

12/09/2014

"Arthur Conan Doyle traducido por Manuel Machado. Ahí es nada. Una pieza admirable". Por Guzmán Urrero.

Autor: Doyle, Arthur Conan

Sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859-Crowborough, 1930) es probablemente, junto con Rudyard Kipling, el más popular de los narradores del final de la era victoriana. El difícil secreto de la amenidad, de saber atrapar al lector con sólo unas cuantas pinceladas, lo dominaba por completo.