Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS CAMPBELL 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 56
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS CAMPBELL 1 MUNUERA,JOSE LUIS

Descubre una historia de piratas en el Caribe que esconde una trama familiar más compleja del que parece y unos personajes ricos en sorpresas.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-32-8
EAN:
9788415850328
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Campbell es una verdadera leyenda de la piratería. Pero, hace cinco años, su mujer fue asesinada y Campbell se retiró del negocio. Ahora cuida de sus dos hijas en paz, lejos de los dolorosos recuerdos del pasado. Pero Carapepino, un cabeza hueca, no piensa ponérselo fácil y, desesperado por ser favorecido por el temible Inferno, hará todo lo posible para dar con él. Este se ve obligado a huir con sus hijas y esconderse en una comunidad de leprosos. Pero el enfrentamiento parece inevitable porque los vínculos entre Campbell e Inferno son más complejos de lo que parecen. Con el dibujo explosivo de José Luis Munuera, muy dinámico y expresivo, descubrimos una historia que mezcla humor, piratería, aventura y relaciones familiares. Trata de renovar el género gracias a las dos jóvenes heroínas en las que se convierten las hijas de Campbell (Ginebra, la adolescente y la pequeña y revoltosa Itaca), y que acercan la dimensión humana de la historia al lector.

Autor: Munuera, José Luis

Munuera, José Luis

Munuera (Lorca, 1972) acumula más de 20 álbumes de historieta publicados en Francia y se ha convertido, junto con Juanjo Guarnido (Blacksad), en referente indiscutible de cómo un autor español puede triunfar en el mercado francés. Sus primeros pasos en el país vecino fueron con guiones de Joann Sfar y luego Jean-David Morvan, con el que ha dibujado más de una quincena de álbumes (serie Nävis). Entre sus trabajos más destacados se encuentran 4 álbumes para la serie Spirou y Fantasio, uno de los iconos más emblemáticos del cómic francobelga. El último paso adelante en su carrera ha sido conseguir trabajar en títulos más personales, como El juego de la Luna (con Enrique Bonet, por el que fue seleccionado en el Salón del Cómic de Angouleme) o Fraternity (con Juan Díaz Canales, el guionista de Blacksad) ambos publicados en España por Astiberri. Walter el lobo (Dibbuks) es una serie realizada enteramente (guión y dibujo) por él.