Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Campbell 3: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 245 x 325 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Campbell 3 MUNUERA,JOSE LUIS

Este tercer tomo tiene más humor, acción y aventuras. ¡Coged las espadas y uníos a nosotros para salvar a Campbell!

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-10-8
EAN:
9788416507108
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el impactante final de la última entrega en la que secuestraban a Campbell, Ítaca está preocupada por la prolongada ausencia de su padre. Y no solo ella, nosotros también nos planteamos muchas preguntas que aún están sin respuesta: ¿Quién secuestró a Campbell? ¿Qué malvados planes tiene preparados para él? ¿Conseguirá salir indemne de esta situación? ¿Acudirá alguien a su rescate? Ya nos lo ha dicho Munuera en varias ocasiones: "la piratería es un asunto de familia". Y esta frase es totalmente cierta ya que son muchas las familias que se han enganchado a esta aventura de piratas.

El libro en los medios

Los Campbell 3. ¡Raptado! (Dibbuks) - Comic para todos - 23/02/2016

23/02/2016

"(...) el autor completa unas viñetas de pelea multitudinaria que son espléndidas y muy divertidas".

Los Campbell 3. ¡Raptado! (Dibbuks) - Fantasymundo - 10/02/2016

10/02/2016

Evoluciona perfectamente desde las escenas más tiernas a las más terribles pasando por las épicas escenas de acción con una armonía sorprendente en el dinamismo y gestualidad de los personajes

Autor: Munuera, José Luis

Munuera, José Luis

Munuera (Lorca, 1972) acumula más de 20 álbumes de historieta publicados en Francia y se ha convertido, junto con Juanjo Guarnido (Blacksad), en referente indiscutible de cómo un autor español puede triunfar en el mercado francés. Sus primeros pasos en el país vecino fueron con guiones de Joann Sfar y luego Jean-David Morvan, con el que ha dibujado más de una quincena de álbumes (serie Nävis). Entre sus trabajos más destacados se encuentran 4 álbumes para la serie Spirou y Fantasio, uno de los iconos más emblemáticos del cómic francobelga. El último paso adelante en su carrera ha sido conseguir trabajar en títulos más personales, como El juego de la Luna (con Enrique Bonet, por el que fue seleccionado en el Salón del Cómic de Angouleme) o Fraternity (con Juan Díaz Canales, el guionista de Blacksad) ambos publicados en España por Astiberri. Walter el lobo (Dibbuks) es una serie realizada enteramente (guión y dibujo) por él.