Buscador de libros

Busqueda avanzada
CANARIAS Y LAS SALINAS. FERNANDO HIGUERAS: portada
  • N° páginas : 60
  • Medidas: 150 x 150 mm.
  • Peso: 50 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

CANARIAS Y LAS SALINAS. FERNANDO HIGUERAS HIGUERAS,FERNANDO

Pequeño catálogo de la exposición "CANARIAS Y LAS SALINAS", en la Casita Azul (CentroCentro Cibeles, oct 2015), dedicada a esta obra del arquitecto Fernando Higueras

Editorial:
Colección:
ARQUITECTURA
Materias:
ARQUITECTURA;
ISBN:
978-84-944300-2-2
EAN:
9788494430022
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante las décadas de los 60 y 70, Fernando Higueras realizó numerosos proyectos y algunas obras en la isla de Lanzarote, en sintonía con el espíritu conservacionista del artista César Manrique, incluso a veces en colaboración con él. Gracias a su labor conjunta, Lanzarote ha podido resistir la marea urbanizadora, habitualmente erosiva del entorno natural, convirtiéndose en un ejemplo de arquitectura turística respetuosa e integrada en la tradición constructiva de la zona. El hotel Las Salinas es seguramente la más soberbia pieza que en esos años Higueras levantó en Lanzarote, siguiendo este planteamiento sostenible.

Autor: García German (Coord.), Jacobo

García German (Coord.), Jacobo

es doctor arquitecto, profesor en la Escuela de Arquitectura de Madrid y autor de varias publicaciones. Es comisario de "La Casita Azul" en CentroCentro Cibeles, espacio dedicado a las exposiciones de arquitectura.

Libros relacionados