Buscador de libros

Busqueda avanzada
CANCER TIENE CURA,EL: portada
  • N° páginas : 302
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CANCER TIENE CURA,EL HUAMANI CUEVA,CARLOS

Un libro de recetas efectivas y económicas para el tratamiento emocional y físico de distintas enfermedades.

Editorial:
Colección:
MEDICINA GENERAL
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9088-864-3
EAN:
9788490888643
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hasta ahora no se ha encontrado una fórmula que funcione eficazmente para sanar el cáncer y otras enfermedades. Sin embargo, lo que sí ha estado sucediendo y sucede es que hay muchas personas que han decidido inconscientemente sanarse. En muchos casos se sanan y prolongan su tiempo de vida y eso lo atribuyen muchas veces a milagros o gracias a cultos religiosos, o a tal o cual terapia, y etc. de situaciones que hicieron que se mejoren drásticamente. Lo que buscamos con este libro es que seamos conscientes que el cáncer y otras enfermedades si se pueden curar. Por lo general estas personas que si se han sanado es porque en vista que prácticamente no les quedaba mucho tiempo de vida, “en lo poco que les queda” decidieron cambiar sus vidas

El libro en los medios

EL CANCER TIENE CURA

18/12/2015

Hasta ahora no se ha encontrado una fórmula que funcione eficazmente para sanar el cáncer y otras enfermedades. Sin embargo, lo que sí ha estado sucediendo y sucede es que hay muchas personas que han decidido inconscientemente sanarse.

Autor: Huamaní Cueva, Carlos

Nace en Huancayo (Perú) en 1968, estudió ciencias informáticas y se especializó en pedagogía, investigador acucioso, inventor, auto didacta por naturaleza. Desde muy joven se fue dando cuenta a través de sus experiencias de vida que una buena salud parte del estar bien emocionalmente. Después de integrar diferentes grupos de autoayuda y crecimiento personal, pudo finalmente encontrar claridad en el tema de la salud, a partir de sanarse el mismo de múltiples padecimientos físicos, así también como de personas de su entorno más cercano.