Buscador de libros

Busqueda avanzada
CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA BUTLER,NICKOLAS

Una historia inolvidable sobre el reencuentro de cuatro amigos. Un canto al amor y a la amistad que ha sido uno de los éxitos literarios de este año en EE.UU.

Traductor:
Marta Alcaraz
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15625-99-5
EAN:
9788415625995
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto se marchó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un vaquero de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial. Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores. Un relato maravilloso, emotivo y profundo.

El libro en los medios

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) -lacuevadelerizo.com 06 diciembre 2014

06/12/2015

"Sorprende que los personajes de Canciones de amor a quemarropa sean tan “rabiosamente humanos”. Lo son los de Paul Auster, cierto, y es solo un ejemplo, pero mientras los universos del neoyorkino tienen una raigambre urbana los de Nickolas Butler nos sitúan en una América profunda de la que, por lo leído en la novela, sabemos menos de lo que creemos."

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) - La Gaceta de Salamanca, 7 diciembre 2014

16/04/2015

Con ecos de “Beautiful girls” –la deliciosa película que narraba el encuentro de unos jóvenes para la fiesta de aniversario de graduación-, un marcado tono generacional y una sabia filosofía vitalista siempre subyacente, “Canciones de amor a quemarropa” es una estupenda y muy amena novela.

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) - Rockdelux, diciembre 2014

16/04/2015

"Canciones de amor a quemarropa" es una primera novela que no lo parece, un drama rural -con alguna fuga urbana- sobre el amor y la amistad y la música que ha revelado a Nickolas Butler como autor a tener en cuenta.

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) - Hoy empieza todo, 12 enero 2015

20/01/2015

En su coleccionable de hoy Jorge Barriuso nos recomienda la primera novela del estadounidense Nickolas Buttler, que se ha metido en el bolsillo a la crítica y el público de su país con Canciones de amor a quemarropa, una historia rural e indie con reminiscencias de la película Beautiful Girls.

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) - Diari de Tarragona, 29 noviembre 2014

11/12/2014

Esta primera novela de Butler, rítmica y melódica, alcanza la emotividad de una canción bien entonada

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide) - Onda Cero, 27 noviembre 2014

02/12/2014

Se trata de una historia sencilla, profunda y de personajes muy reales. El argumento narra el reencuentro de cuatro amigos de infancia para una boda, en un pueblecito de la América profunda.

"Canciones de amor a quemarropa" (Libros del Asteroide) - La Opinión, 22 noviembre 2014

27/11/2014

Esta es una de esas novelas que ayudan a reconciliase con la naturaleza humana, más allá de sus imperfecciones, una novela honesta cargada de emociones y buena literatura

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Ed. Libros del Asteroide) - Libros ¿y por qué no?, 1 noviembre 2014

06/11/2014

El pasado y el presente se mezcla constantemente con páginas llenas de belleza, de amor a la naturaleza y defensa de la amistad. Sus ideas religiosas son ciertamente superficiales y tópicas, y su moralidad en algunos asuntos, como las drogas y el sexo, está influenciada por los cambios de costumbres que se dieron en los años sesenta y setenta, aunque todos ya están de vuelta de aquello y lo que quieren para sus vidas y sus matrimonios es estabilidad y normalidad. Añoran la infancia y los recuerdos, de ahí la constante nostalgia del pasado que, sin embargo, les acaba pasando factura pues en el presente renacen antiguas rivalidades y secretos que parecían totalmente sepultados, situaciones que ponen en peligro su sólida amistad que se verá puesta a prueba de forma contundente en la novela.

"Canciones de amor a quemarropa" (Ed. Libros del Asteroide) - Diario Sur, 11 octubre 2014

14/10/2014

Es una excelente novela del escritor norteamericano Nickolas Butler que trata el tema de las primeras amistades de la vida y de la dificultad que existe para recuperar un paraíso que quizá no lo fue nunca de veras más que en el recuerdo.

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide). SModa, 2 octubre 2014

08/10/2014

Por qué deberías leerlo: Porque ha conseguido que la crítica se rinda ante su análisis de la conexión que arrastramos con nuestras raíces, de la amistad, de madurar, de lo que significa el triunfo realmente y de cómo confronta (y defiende) la vida rural frente a la urbana.

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide). El Diario Vasco, 3 octubre 2014

07/10/2014

Butler escribe con sencillez una consistente novela sobre sentimientos primordiales, como el amor, la amistad o el apego al terruño o la vida comunitaria. Los personajes tienen mucho cuerpo y la historia rebosa autenticidad y atrapa inmediatamente al lector.

Descargar

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide). eldiario.es, 1 octubre 2014

03/10/2014

Nickolas Butler: “Canciones de amor a quemarropa es producto de una mezcla de nostalgia, soledad y presión” El libro indie de la temporada es una historia de barbas, cervezas y camisas de cuadros en un pueblo de Wisconsin cuyo santo custodio se llama Bon Iver

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide). Vanity Fair, 23 septiembre 2014

26/09/2014

Los 10 libros que no podrás dejar de leer. "Canciones de amor a quemarropa" trata de coger el testigo de esas obras clave de los jóvenes de los años 90: narra la historia de cuatro amigos que crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin y de cómo, conforme fueron creciendo, sus vidas fueron tomando caminos distintos hasta que vuelven a confluir en una boda en la que todos tratan de recuperar una amistad casi perdida. ¿Una de las curiosidades de esta obra? Uno de los cuatro amigos es el alter ego del músico Bon Iver, amigo de la infancia de Nicholas Butler.

Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide). Koult, 24 septiembre 2014

24/09/2014

"Una sin­cera opera prima acerca de la amis­tad y de todo aque­llo que cree­mos cono­cer sobre noso­tros mismos."

Autor: Butler, Nickolas

Butler, Nickolas

Nickolas Butler nació en Allentown, Pensilvania, y se crio en Eau Claire, Wisconsin. Estudió en la Universidad de Wisconsin. Ha trabajado en el departamento de mantenimiento de Burger King, de vendedor de perritos calientes, en una empresa de telemarketing, en una industria cárnica, en un tostadero de café y de dependiente en una licorería. Sus textos han aparecido en Narrative Magazine, The Kenyon Review Online y The Christian Science Monitor, entre otras publicaciones. Vive en Wisconsin con su mujer y sus dos hijos.



Recomendado por las siguientes librerías

BAZEN BEHIN LIBURUDENDA,