Buscador de libros

Busqueda avanzada
Canosa y los detestables humanos: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 140 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Canosa y los detestables humanos PLUK,JIM

Cápsulas de humor dulces y terribles de Jim Pluk, una mirada crítica y divertida sobre lo cotidiano, lo divino, las relaciones interpersonales, el arte...

Colección:
LA MANSION EN LLAMAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-943232-2-5
EAN:
9788494323225
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Caracterizado por un estilo gráfico de corte ágil y descuidado, Jim Pluk es el representante del “doodle”, o dibujo breve, más reconocido de Colombia. Con “Canosa y los detestables humanos”, La Mansión en Llamas propone un viaje por el imaginario del artista a través de una selección de historietas creadas por Pluk durante el 2014 que ofrecen la posibilidad al lector de echar un vistazo general a las inquietudes, obsesiones y fetiches del autor. La soledad, la sociedad tecnológica, la angustia existencial, la religión o la pérdida de la naturaleza en el hombre son solo algunos de los temas que trata con un humor con reminiscencias a Mafalda, Little Lulú o Nancy, si estas habitaran el mundo contemporáneo.

Autor: Pluk, Jim

JIM PLUK (Bucaramanga, 1984) es un artista plástico colombiano que dice sentirse inspirado por todo,desde lo cotidiano hasta lo divino. Lo refleja a través de muy distintas técnicas en sus tiras cómicas, repletas de extraños personajes, seres vagabundos y perdidos incapaces de encajar en una sociedad que continuamente cuestionan. Pluk participa de proyectos como el Club de dibujo Bucamaranga o La escuelita de los Andes, asociaciones que trabajan para desarrollar la creatividad en todas sus formas a través de talleres, actividades y festejos. Además, ha expuesto en Hong Kong, Canadá, Rusia, Argentina entre muchos otros países y ha publicado libros como Rayito (Universidad de Caldas, 2013), Pecas (editorial Robot, 2012) o Tumaco (Editorial Rey Naranjo, 2014).