Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CANTAR DE HEIKE. Vol. 2: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CANTAR DE HEIKE. Vol. 2 YOSHIKAWA,EIJI

Los más poderosos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, mantienen una encarnizada lucha por el poder en el turbulento Japón del siglo XII.

Editorial:
Traductor:
Rumi Sato
Ilustrador:
Jin Taira
Colección:
SATORI ILUSTRADOS
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-945781-5-1
EAN:
9788494578151
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La muerte del emperador Toba ha sumido a la capital en una absoluta oscuridad. Ocultos en las sombras de la corte, dos grupos enfrentados de nobles sin escrúpulos han ido tejiendo una sutil red de intrigas, traiciones y mentiras para hacerse con el poder, manejando a los hijos de Toba como meras marionetas. Pero el precio a pagar por las maquinaciones palaciegas será alto y desembocará en la más cruenta guerra civil que el país haya contemplado. Padres enfrentados a sus propios hijos y hermanos combatiendo contra hermanos. Los samuráis de los clanes Heike y Genji habrán de decidir entre la lealtad militar o los vínculos de sangre y esta difícil decisión no afectará solo al futuro de sus familias sino al destino de la nación al completo.

Autor: YOSHIKAWA, EIJI

YOSHIKAWA, EIJI

Eiji Yoshikawa (1892-1962) es el autor de novela histórica más célebre de Japón. Nacido en el seno de una familia humilde, tuvo que dejar los estudios para empezar a trabajar. Tras un grave accidente laboral, se trasladó a Tokio donde entró en contacto con círculos literarios. En 1914 publica su primera novela, Relatos de Enoshima, y en 1921 comienza a trabajar en el periódico Maiyu Shimbun. Tras contraer matrimonio en 1923 y sufrir las terribles consecuencias del Gran Terremoto de Kanto, resuelve dedicarse por completo a la escritura alcanzando un éxito sin precedentes con novelas históricas como "Musashi". Tras la Segunda Guerra Mundial abandona la escritura, pero la retomará de nuevo en 1947 para crear su obra más ambiciosa "El cantar de Heike", a la que se consagraría hasta su muerte.

Libros relacionados