Buscador de libros

Busqueda avanzada
CANTO DEL CISNE,EL: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 280
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 356 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CANTO DEL CISNE,EL CRISPIN,EDMUND

Una nueva y delirante entrega de las aventuras del excéntrico detective Gervase Fen (La juguetería errante).

Editorial:
Traductor:
José C. Vales
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15578-22-2
EAN:
9788415578222
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el éxito de La juguetería errante, vuelve el profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen, para resolver otro extraño crimen a puerta cerrada. Cuando una encopetada compañía de ópera recala en Oxford para poner en marcha la primera producción posbélica de Los maestros cantores de Núremberg, de Wagner, la felicidad que reina en el ambiente pronto quedará ensombrecida por la aparición del odioso y molesto tenor Edwin Shorthouse. Todo el mundo tiene un motivo personal para odiar con toda su alma a Shorthouse, pero ¿quién de los presentes será tan torpe como para acabar con él ahorcándole y apuñalándole en su propio camerino, cerrado por dentro? Como dice Edmund Crispin en la primera línea de esta perspicaz novela: «Pocas criaturas hay en el mundo más estúpidas que un cantante».

El libro en los medios

Siete libros mejores que un ventilador (Impedimenta). Jot Down Cultural Magazine, agosto 2013

26/08/2013

"Publicado en 1947, sigue siendo descacharrante y sorprendentemente moderno. Dicen que a Crispin le horrorizaba el cine francés, el teatro contemporáneo, el psicoanálisis y las novelas policíacas psicológicas: el siglo XXI le habría sentado fatal."

Bajo el signo de Poe (Impedimenta). Andalucía Información, 18 marzo 2013

27/03/2013

"Tras el éxito de otra de sus hilarantes novelas, ?La juguetería errante? (Impedimenta, 2011), se publica ahora en el mismo sello ?El canto del cisne?. Se trata de una inteligente y espléndida comedia de misterio que vuelve a ofrecernos todos los ingredientes de ese género magistralmente iniciado por Poe, el crimen a puerta cerrada, y que pondrá a prueba a este perspicaz y excéntrico docente, afincado en el ficticio St. Christopher´s College."

El canto del cisne (Impedimenta). Literaturas, marzo 2013

12/03/2013

"Una vez más, con todo, el buen lector se encontrará, no con una novela policíaca al uso, sino con un viaje por el corazón humano expuesto a la realidad de las pasiones."

El canto del cisne, de Edmund Crispin (Editorial Impedimenta) El Cultural, 15 febrero 2013

15/02/2013

Una nueva y delirante entrega de las aventuras del excéntrico detective Gervase Fen (La juguetería errante).

Descargar

El canto del cisne, Edmund Crispin (Impedimenta). La Tormenta en un Vaso, 13 febrero 2013

13/02/2013

"La recuperación de las novelas de Edmund Crispin que la editorial Impedimenta inició en 2011 con La juguetería errante, y que ahora continúa con El canto del cisne, no sólo nos ha permitido descubrir a un peculiar e interesantísimo autor del que muchos no habíamos tenido noticia hasta ahora: también ha propiciado el regreso a las librerías de un cierto tipo de novela policíaca que en la actualidad se encuentra prácticamente extinguido, pero que en sus encarnaciones más logradas (y estas dos novelas de Crispin sin duda lo son) sigue conservando un encanto y un poder de seducción al que todavía muchos lectores somos incapaces de no sucumbir. "

Impedimenta publica "El canto del cisne", de Edmund Crispin (Córdoba, Cuadernos del Sur, 2 febrero 2013)

07/02/2013

Se trata de crear una historia que gira alrededor de uno o varios asesinatos o desapariciones, un enigma, en definitiva, que debe ser resuelto.

El canto del cisne (Impedimenta). Culturamas, 28 enero

28/01/2013

"Una vez más, con todo, el buen lector se encontrará, no con una novela policíaca al uso, sino con un viaje por el corazón humano expuesto a la realidad de las pasiones. Es decir, lo que existe de fondo, como argumento, es la envidia, la codicia, el sempiterno amor? Y acaso una alusión indirecta hacia la soledad del hombre."

Wagner y el ahorcado (Editorial Impedimenta). sur.es, 22 diciembre

02/01/2013

"Se afirma con razón que el terror está en la base de todo pero quizás haya que añadir que la intriga va unida indisolublemente a él. En la solapa del libro se reproduce un párrafo del New York Times: «Edmund Crispin es capaz de crear magistrales misterios a puerta cerrada con un genial toque a lo hermano Marx»."

"La madurez de nuestros detectives" (Editorial Impedimenta) La Vanguardia, 12 diciembre

12/12/2012

Una nueva y delirante entrega de las aventuras del excéntrico detective Gervase Fen (La juguetería errante).

Descargar

El canto del cisne de Edmund Crispin (Editorial Impedimenta). Blog El placer de la lectura, 12 diciembre

12/12/2012

"El canto del cisne, de Edmund Crispin es la segunda novela protagonizada por Gervase Fen que publica la editorial Impedimenta. Después de La juguetería errante, llega ahora esta nueva aventura del excéntrico profesor de Oxford y detective aficionado que nos sorprenderá con su peculiar método de investigación. Todo un clásico del género policíaco que ahora tenemos el privilegio de disfrutar en castellano."

El canto del cisne, de Edmund Crispin (Editorial Impedimenta) Blog Me libro, 28 noviembre

28/11/2012

El profesor y detective Gervase Fen tratará de arrojar luz sobre un caso que, por momentos, se vuelve más y más oscuro ya que Edwin Shorthouse (el tenor) no cuenta con las simpatías de ninguno de sus compañeros y parece que todos albergan, al menos, un motivo para desear su muerte.

Autor: Crispin, Edmund

Crispin, Edmund

El verdadero nombre de Edmund Crispin era Bruce Montgomery. Nació en 1921 en Chesham Bois, Buckinghamshire y asistió al St. John's College en Oxford. Cuando se le preguntaba por sus aficiones, Crispin solía decir que lo que más le gustaba en el mundo era nadar, fumar, leer a Shakespeare, escuchar óperas de Wagner y Strauss, vaguear y mirar a los gatos. Por el contrario, sentía gran antipatía por los perros, las películas francesas, las películas inglesas modernas, el psicoanálisis, las novelas policíacas psicológicas y realistas, y el teatro contemporáneo. Publicó nueve novelas así como dos colecciones de cuentos, todas protagonizadas por el profesor de Oxford y detective aficionado, Gervase Fen, excéntrico docente afincado en el ficticio St. Christopher's College.

Libros relacionados