Buscador de libros

Busqueda avanzada
CAPITAL, EL - TOMO I, VOL. 2: portada
  • N° páginas : 758
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CAPITAL, EL - TOMO I, VOL. 2 MARX,KARL

Nueva versión más completa de todas las ediciones de El capital publicadas en cualquier idioma y primera aproximación a una edición crítica.

Colección:
PENSAMIENTO SOCIALISTA
Materias:
FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION; MARXISMO; HISTORIA;
ISBN:
978-968-23-0404-0
EAN:
9789682304040
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La obra ha sido traducida directamente del alemán, tomando como base la segunda edición (1872-1873), o sea la última edición alemana publicada en vida de Marx; para las variantes de la tercera y cuarta edición –que se registran en su totalidad- se utilizaron la edición Kautsky, la Dietz, la del tomo XXIII de las Marx-Engels Werke y una nueva edición publicada recientemente por Ullstein Verlag; para las variantes de la edición francesa de 1872-1875 no recogidas por Engels (en nuestra edición sólo se consignan las más importantes), nos apoyamos en reediciones modernas de Gallimard, Éditions Sociale. Este segundo volumen del libro primero trata, entre otros temas, la producción del plusvalor relativo, la producción del plusvalor absoluto y del relativo y el salario.

Autor: MARX, KARL

Karl Marx (1818–1883) fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.