Buscador de libros

Busqueda avanzada
CAPITAL, EL  - TOMO II, VOL. 4: portada
  • N° páginas : 422
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CAPITAL, EL - TOMO II, VOL. 4 MARX,KARL

Nueva versión más completa de todas las ediciones de El capital publicadas en cualquier idioma y primera aproximación a una edición crítica.

Colección:
PENSAMIENTO SOCIALISTA
Materias:
FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION; MARXISMO; HISTORIA; ECONOMIA;
ISBN:
978-968-23-0085-1
EAN:
9789682300851
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Primera aproximación a una versión crítica de la obra de Marx en castellano. No se trata de una edición más, ni de una complementación de las traducciones ya existentes; el equipo encabezado por Pedro Scaron realiza la traducción utilizando como texto base la segunda edición en alemán de la obra, última aparecida en vida de Marx, en la cual el autor efectuó modificaciones, numerosos agregados y algunas supresiones de su versión original. Además, se revisan todas las ediciones aparecidas en castellano, por lo que puede afirmarse que la presente es la edición más completa y acertada de las existentes en nuestra lengua. Este volumen 4 contiene la sección primera: la metamorfosis del capital y el ciclo de las mismas, así como la sección segunda: La rotación del capital.

Autor: MARX, KARL

Karl Marx (1818–1883) fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.