Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CAPITÁN RICHARD: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 338
  • Medidas: 180 x 115 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CAPITÁN RICHARD DUMAS,ALEXANDRE

Una novela de aventuras de capa y espada en la línea de "Los tres mosqueteros", y donde aparece Napoleón, entre otros muchos personajes históricos.

Editorial:
Traductor:
EQUIPO EDITORIAL
Colección:
NOVILUNIO
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-9092-007-7
EAN:
9788490920077
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Publicada por primera vez en 1854, esta obra se enmarca dentro de la serie de novelas históricas que se conocen como “episodios napoleónicos”. Estamos ante una novela de aventuras, de capa y espada, muy en la línea de Los tres mosqueteros. El protagonismo lo tiene el personaje histórico de Napoleón, pero hay también una buena galería de secundarios que le dan acción y viveza a esta novela plagada de diálogos y secuencias que nos hacen mantener pegados a las páginas del libro. Como en las mejores expresiones de este género de aventuras, vamos a asistir a las emboscadas, las estrategias militares, los avances a caballo campo a través, los personajes embozados, las comidas en las posadas y un sinfín de datos y adjetivos que nos sumergirán de lleno en este mundo mitad real y mitad ficción.

Autor: DUMAS, ALEXANDRE

DUMAS, ALEXANDRE

Alexandre Dumas (1802-1870), a pesar de no tener una educación escolar normal, supo buscarse la vida con muy diferentes ocupaciones: mensajero, vendedor de tabaco o pasante en una notaría. Se quedó prendado de París en su primera visita a la capital gala y allí volvió un año más tarde, donde el Duque de Orleans le ofreció un trabajo y comenzaría también su andadura literaria. Pronto A. Dumas se destaca como un trabajador infatigable y tal es así que a día de hoy se le pueden atribuir unas 300 obras de todo tipo: novela, ensayo, teatro,... Es considerado ya un clásico de las letras universales.